El pastizal que tiene la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio entre prendas, bolsos y varios objetos de lujo

Ha salido a la luz el armario de la nieta de María Teresa Campos, que cuenta con piezas muy exclusivas y se ha analizado cuánto dinero se gasta la joven

El pastizal que tiene Alejandra Rubio, (hija de Terelu Campos) en prendas, bolsos y demás objetos de lujo. Y es que desde que la ‘influencer’ fue despixelada y alcanzaba la mayoría de edad, la joven había mantenido un estilo de vida.

Por ese entonces la sobrina de Carmen Borrego solo vestía con prendas que tenían una cosa en común: eran todas oscuras y asimétricas, y es por eso que a la joven se le había tachado de Gótica.

Parece ser que la joven colaboradora hasta el momento se sentía bastante cómoda utilizando este tipo de vestuario, no obstante y tras su ruptura con su novio Álvaro Lobo, Alejandra quiso dar un cambio radical a su look.

Parece ser que la colaboradora de ‘Viva la vida’ tras quedarse soltera llegó el color llegó a su vida, aunque eso sí, lo ha ido incluyendo poco a poco por lo que ya son muchos los seguidores de la madrileña, los que han coincidido en que este cambio ha sido para bien.

Fue hace unos meses cuando la colaboradora de Telecinco mostraba su armario a sus seguidores de su canal de ‘Mtmad’. Un armario que para sorpresa de muchos, hay piezas dignas de colección y de cualquiera que ame la moda.

La nieta de María Teresa ha presumido de complementos únicos tanto dentro como fuera del ‘Instagram’, donde además ha relatado las historias que esconden esos carísimos bolsos, zapatos o complementos que la acompañan en su día a día.

Muchas de esas prendas superan los 1.000 euros, cantidades altísimas y que no son de acceso a cualquiera, pero que otros muchos lo ven como una buena inversión, como la misma Alejandra.

Y es que algunas de estas piezas no pierden valor aunque pasen los años, los cuáles pueden alcanzar un alto precio en el mercado. Firmas como Louis Vuitton, Moschino, Gucci, Dolce & Gabbana o Prada, son algunas de las marcas que tiene la joven, y que suponen más de 17.000 euros sólo dentro de su armario.

Alejandra cuenta con varias piezas únicas de colección, heredadas de su abuela

Cierto es que algunas de estas prendas o piezas que tiene Alejandra son heredadas de su madre, de su abuela o bien han sido regalos, aunque ahora la influencer pueda darse el lujo de gastar la cantidad que quiera, ya que cuenta con un gran salario gracias a sus colaboraciones televisivas.

View this post on Instagram

Phoenix 🔥

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

El pastizal que posee la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio en prendas, bolsos y varios objetos de lujo