Anabel Pantoja ha celebrado en Gran Canaria su 34 cumpleaños

La joven sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, está de cumpleaños. La prima de Kiko Rivera. y de Isa Pantoja cumple ya 34 años y lo ha celebrado por todo lo alto. Este año ha sido un duro varapalo para los planes de la colaboradora de ‘Sálvame Diario‘. El coronavirus ha chafado los planes de boda de muchas personas, entre las que se encuentran Anabel y su prometido, Omar Sánchez, al que ella llama cariñosamente ‘El Negro’.

Pero a falta de pan buenas son tortas, y tras instalarse en el lugar de residencia de su futuro marido, en el sur de Gran Canaria, está viviendo a diario una luna de miel continua. En su perfil de Instagram pone los dientes largo a sus mas de 1,2 millones de seguidores, con idílicas fotografías en parajes paradisiacos de la isla canaria, y junto a su prometido, de quien no se separa.

En su 34 cumpleaños Anabel tenía claro que quería celebrarlo en Canarias son sus amigos y su pareja. Pero también han estado presentes su primo Kiko Rivera y su esposa, Irene Rosales, quienes se desplazaban a Canarias para estar al lado de la cumpleañera.

El 'pecado capital' de Anabel Pantoja por su 34 cumpleaños

Anabel Pantoja y su cumpleaños con un auténtico ‘pecado capital’

Anabel reunía a amigos y familia en un restaurante de Gran Canaria para celebrar su cumpleaños, sin escatimar en gastos. Globos gigantes, comida en abundancia, paisajes inolvidables, pero hay algo que siempre quiso y nunca había podido tener… hasta ahora.

¡Una gran bandeja de chocolate para ella sola! Una auténtica fondue de este ‘pecado capital’ que ha puesto la guinda del pastel al cumpleaños más delicioso de la sobrina dela tonadillera más famosa de nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mejor, imposible. Gracias a todos los que me acompañaron en este ratito 🎂💜💃🏽🇮🇨👏🏻

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el