Rosario Mohedano, más conocida como Chayo Mohedano, no quiso perderse la fiesta de cumpleaños de Amor Romeira

Rosario Mohedano, hija de Rosa Benito y prima de Rocío Carrasco, no se perdió el cumpleaños de una de sus amigas íntimas, Amor Romeira, quien dio una fiesta por todo lo alto para dar la bienvenida a sus 31 años.

La hija de Amador Mohedano se paraba ante los medios a su llegada a la fiesta y lo hacía advirtiendo que, ella sólo venía a un cumpleaños no a contestar a los periodistas. pero aunque aseguró que no iba a hacer declaraciones de ningún tipo, quiso opinar sobre la polémica protagonizada por Lydia Lozano.

Lydia daba una información en directo, durante un programa de ‘Sálvame‘, en la que aseguraba, casi a ciencia cierta, que Rocío Carrasco habría mantenido una conversación con su hija, Rocío Flores. Rápidamente, la joven se ponía en contacto vía telefónica con el programa para desmentir rotundamente que hubiera hablado con su madre. Tiempo después, Lydia tuvo que pedir perdón y rectificar, ya que su fuente de información habría sido engañada.

Chayo Mohedano da su opinión sobre la polémica de Lydia Lozano y revela un grave problema sufrido

Chayo quiso dar su opinión al respecto mientras que revelaba que ella misma había sufrido un grave percance que puso en peligro su intimidad:

A mí me han hackeado varias veces la cuenta y la verdad es que hay que tener mucho cuidado con eso, te pueden buscar un lío sobre todo cuando eres un personaje público y escriben cosas en las que tú no tienes nada que ver”

El peliagudo problema sufrido por Rosario Mohedano ('Chayo'), hija de Rosa Benito