“El peor de todos” Verdeliss se confiesa sobre su octavo embarazo

Estefanía Unzu, Verdeliss, se ha abierto en canal para revelar cómo está llevando su octavo embarazo

Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, anunciaba hace tan solo unos dias que se encontraba esperando el que será su octavo hijo. La joven influencer de 35 años, ha querido compartir con su legión de seguidores en redes que se cuentan por millones, que pronto tendrá en sus brazos a su nuevo bebé, que seguro que hará las delicias de sus 7 hermanos.

Estefi tendrá una gran ventaja con respecto a este octavo vástago, y es que sus hijos mayores podrán echarle una mano en todo lo que puedan, para aliviar el estrés que siempre tiene una mujer que ha dado a luz.

Pero como es obvio, no es el primer embarazo que ha tenido que vivir, y ya tiene más que una amplia experiencia en los síntomas, y en cómo tiene que gestionarse para poder llevar, de la mejor manera posible, la gestación de este nuevo miembro de la familia. Pero Estefi, tras el nacimiento de Miren de manera prematura, tiene un cierto respeto y medio con este embarazo, por lo que ha decidido extremar las precauciones para evitar posibles sustos.

Verdeliss se abre en canal para confesar que este embarazo está siendo el peor de los 8

Estefanía Unzu, se ha querido confesar sobre cómo está llevando este último embarazo de los 7 que ha tenido. Al parecer es el que más lata le está dando, y eso que ya está en su cuarto mes de gestación. “He pasado un primer trimestre turbulento. No tanto por las complicaciones y tampoco he tenido ningún susto, el bebé está perfectamente,  sino por la cantidad de síntomas que he tenido”

La de Pamplona echaba la visa atrás para recordar los 7 embarazo anterior, y nunca antes había sentido tanto síntomas como en este octavo. “Nunca me había pegado tan, tan fuerte. He tenido muchísimas náuseas, muchísimos vómitos, muchísimos mareos… Estaba tan mal que me caía por los rincones”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss)