El peor momento de Carmen Borrego tras dar positivo en coronavirus

Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos e hija de María Teresa Campos, da positivo en Covid-19

Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu Campos, no se encuentra en el mejor momento de su vida. Sus peores temores parecen haberse hecho realidad, tras su enorme preocupación por la salud de su madre. Según revelaba la revista ‘Lecturas’, Carmen se encuentra confinada en su vivienda de Majadahonda, en Madrid, donde está recibiendo los cuidado de su marido, José Carlos Bernal.

La hermana de Terelu sufre ciertos síntomas que le hicieren sospechar de un posible contagio por coronavirus: fuertes dolores musculares y gastroenteritis. Tras confirmarse que se había contagiado, los médicos le recomendaron que se aislara en su domicilio, tras lo procedieron a realizarle el test a su marido. José Carlos Berna dio negativo por lo que decidía estar al lado de su mujer y cuidarla, tomando extremas medidas de seguridad.

Su situación es más que favorable y no ha necesitado atención hospitalaria para poder hacer frente al SARS CoV.2. Según han relatado a esta revista, ambos están haciendo todo lo posible para que el virus no impacte más en su familia, mientras que esperan que muy pronto se reponga de este bache de salud.

El peor temor de Carmen Borrego se ha hecho realidad: alejada de su madre y contagiada de coronavirus

Y es que Carmen, hace tan solo unas semanas, confesaba que estaba realmente preocupada por su madre, María Teresa Campos, de 78 años. Todo comenzaba cuando éste anunciaba su ruptura con Bigote Arrocet. Sus hijas se preocuparon mucho por la salud de la famosa comunicadora, pero poco a poco ha ido reponiéndoselos de este desengaño amoroso.

Ahora, con la presencia de este virus en nuestra sociedad, los mayores han tenido que extremar las precauciones para evitar un contagio que podría ser nefasto para su salud. Terelu se encuentra confinada junto a su madre, para poder tenerla vigilada las 24 horas del día y así evitar sobresaltos, mientras que Carmen nunca ha ocultado su temor por la salud de su madre, tanto que podría haber descuidado la suya.

El peor momento de Carmen Borrego tras dar positivo en coronavirus