El pequeño cambio en la cara de la presentadora Ana Morgade que ha sorprendido a muchos

Ana Morgade

La humorista madrileña hace un pequeño retoque en su cara que sorprende a sus fans

La que fuera colaboradora del programa ‘Zapeando’ hasta hace poco tiempo, Ana Morgade, ha dejado sorprendidos a muchos de sus seguidores tras su última publicación en su cuenta de la red social Instagram.

La actriz, humorista y presentadora madrileña de 40 años, abandonó en este 2019 su puesto como colaboradora del programa de laSexta después de 6 años. Su decisión sorprendió a muchos de los espectadores habituales del programa.

La popular colaboradora del programa de zapping, decidió emprender una nueva aventura laboral. Ahora es presentadora del programa de radio ‘Yu No Te Pierdas Nada’, que se emite en Europa FM.

Ana en una de las actrices y humoristas más destacadas del panorama nacional. Pero además suele ser muy activa en las redes sociales, donde ha sorprendido en alguna ocasión a todos sus fans con algún cambio de su imagen.

Es lo que ha vuelto a suceder en esta ocasión. La presentadora ha subido una foto de ella a su cuenta de Instagram, que ha dejado sorprendidos a muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) el

Siempre quiso tener pecas en su cara

Como se puede ver en la publicación, Ana Morgade aparece en la foto sin sus habituales gafas y con unas pecas en su cara que no son naturales. La madrileña se ha pintado varias pecas en su rostro, utilizando un eyeliner.

Morgade indica en un mensaje adjunto a su publicación, que cuando esta aburrida suele pintarse pecas. La ex de ‘Zapeando’ afirma que una de las cosas que más le hubiera gustado tener son pecas.

Algunos de sus fans han dejado comentarios en los que indicaban que la presentadora madrileña estaba muy guapa: «Estás guapísima con las pecas, bueno y sin ellas» o «infinitamente mejor, más guapa, más sexy».

El pequeño cambio en la cara de la presentadora Ana Morgade que ha sorprendido a muchos