Alma Cortés y su novio Juan José

La hija de Raquel Bollo podría haber roto con su novio seis meses después de dar a luz a su bebé

Alma Cortés y su novio, Juan José, podrían no estar pasando un buen momento en su relación, ýa que un pequeño gesto en Instagram por parte del yerno de Raquel Bollo ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura. La pareja, que ha ido mostrando su día a día a través de las redes sociales, en especial desde que la joven anunció su embarazo y tras su maternidad, ahora parece estar más distanciada que nunca.

Hay un detalle de lo más significativo que hace pensar que podrían haber puesto punto y final a su noviazgo. Juan José, el novio de Alma Cortés, hija de Raquel Bollo y Chiquetete ha decidido borrar todas y cada una de las fotos que había publicado junto a ella en sus redes sociales. Todo apunta a que la pareja podría haber puesto punto y final a su relación seis meses después de tener un bebé.

El pequeño detalle que demuestra que Juan José y Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, podrían haber roto su relación
Alma Cortés y su novio Juan José

En el tablón de Instagram de Juan José, ya no queda ni una sola imagen junto a Alma Cortés, solo encontramos fotografía de él solo y junto a su hija Jimenaz. El joven ha decidido eliminar todos los recuerdos que había compartido junto a la hija de Raquel Bollo. Además, en algunas de sus publicaciones podemos encontrar varios comentarios de sus seguidores en los que le preguntan si ha roto con Alma.

Alma Cortés sigue manteniendo todas las fotos con el padre de su hija

La hija de Raquel Bollo, por su parte, por el momento no ha borrado ninguna de las fotos en las que aparece posando con el padre de su hija, que no son pocas. Sus seguidores también le han preguntado si ha puesto punto y final a su historia de amor con Juan, ante lo que ha preferido guardar silencio y evitar así confirmar o desmentir las sospechas sobre su posible ruptura.

Alma Cortés se encuentra exprimiendo al máximo sus días de vacaciones y hemos podido verla haciendo todo tipo de planes acompañada por sus amigas. En el caso de Juan José, ha sorprendido a todos sus seguidores reapareciendo con un arriesgado cambio de look. El joven ha decidido teñirse el pelo de color rosa.

El pequeño detalle que demuestra que Juan José y Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, podrían haber roto su relación
Alma Cortés y su novio Juan José