El pequeño detalle que le va a ‘cambiar la vida’ a Lydia Lozano tras su operación de urgencia

Lydia Lozano se somete a una operación de cervicales debido a un aplastamiento de la médula espinal

Lydia Lozano anunciaba desde el plató de ‘Sálvame’ que tenía que pasar por el quirófano para someterse a una operación de urgencia, reconociendo que se encontraba muy asustada: «me operan de cervicales» explicaba la colaboradora muy nerviosa ante la inminente operación. «No lo estoy pasando bien y tengo mucho miedo», admitió.

Este martes, la colaboradora ingresaba a las 8 de la mañana acompañada de su marido, para someterse a una operación de cervicales, debido al aplastamiento en la médula espinal. La operación comenzaba alrededor de las diez de la mañana y se ha alargado más de lo esperado, en concreto, hasta las 14.30 horas. La intervención ha sido complicada pero la mujer de Charly se encuentra bien.

En la tarde de este martes, desde el plató de ‘Sálvame’ apuntaban de que aunque ya está fuera de peligro y en reanimación, la lesión de la colaboradora era más grave de lo que pensaban los médicos. Al menos esto es lo que aseguran sus compañeros de Sálvame que ya han podido hablar con el marido de Charly para saber cómo se encuentra su esposa.

Debido a la operación Lydia Lozano es un centímetro y medio más alta

Raúl Triguero, reportero de ‘Sálvame’ se encontraba ante las puertas del hospital, y era el encargado de comunicar el parte médico cuando la colaboradora todavía se encontraba recuperándose de la anestesia. “Ha sido una operación delicada, estaba bastante peor de lo que esperaba”, comentaba el periodista añadiendo que la ha operado Manuel José de la Torre, jefe de neurocirugía que ya operó a Charly.

Además, adelantaba que la operación iba a tener algo de repercusión en la vida de Lydia Lozano, que ella no esperaba, ya que, debido a la intervención sería un poco «más alta». En concreto, explica qu mide un centímetro y medio más: «Han estirado sus vértebras, han puesto como unos apliques y han hecho que salga más alta de lo que ha entrado”.

Ahora, la colaboradora de ‘Sálvame’ tendrá que permanecer ingresada un par de días más y le esperan al menos un par de semanas de recuperación.

El pequeño detalle que le va a 'cambiar la vida' a Lydia Lozano tras su operación de urgencia