‘El pequeño Nicolás’, vuelve a verse involucrado en una brutal pelea en Marbella

Francisco Nicolás Gómez, más conocido como el Pequeño Nicolás’, otra vez involucrado en una pelea en Marbella

El Pequeño Nicolás‘, no parece levantar cabeza tras la sentencia del la Audiencia Provincial de Madrid. El joven fue condenado a 3 años de cárcel en total, por fingir ser un emisario del rey Felipe VI y de la que entonces era vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, durante una visita a Ribadeo, Lugo. Pendiente de ser juzgado por más delitos, Nicolás sigue con su vida, mientras se encuentra a la espera de saber si tendrá que ingresar en prisión.

Según publicaba el periódico ‘El Confidencial’, el joven de 27 años, se ha visto envuelto en una nueva pelea, esta vez con un vigilante de seguridad de un local de ocio de Marbella, en Málaga, donde supuestamente estaría pasado sus vacaciones.

Ocurría hace un par de semanas, antes de las 01:50 de la madrugada, cuando Nicolás, juntos a unos amigos, esperaban en una explanada donde esperaban el transporte público que les trasladaría a un concierto. Allí fue donde Nicolás tuvo un grave altercado con un miembro del equipo de seguridad, provocando la irrupción de la policía en el lugar de los hechos.

Francisco Nicolás Gómez, hospitalizado de urgencias en Marbella, tras un grave altercado con un vigilante de seguridad

Nicolás regresó al recinto donde se estaba alojando durante su estancia en Marbella, pero a medida que pasaron las horas comenzó a sentirse mal. Sus amigos le llevaron al Hospital Costa del Sol de Marbella, donde quedaba ingresado en urgencias.

Según apunta ‘El Confidencial’, el pequeño Nicolas fue víctima una “agresión por parte del personal de seguridad“, y presumiblemente habría recibido “golpes y puñetazos”, además le habrían inmovilizado en el suelo,retorciéndole el brazo derecho”. Según el parte de lesiones de urgencias, Nicolas presentaba “traumatismo craneoencefálico (TCE)” con “pérdida de conocimientoy un hematoma en ojo derecho.

Nicolás ya se encuentra recuperado en su domicilio, a la espera de saber si el ex concursante de ‘GH VIP’, presenta alguna denuncia contra el vigilante de seguridad que le propinó, supuestamente una brutal paliza. No es la primera vez que Nicolás es víctima de agresiones en plena calle. Ya hace unos meses, en marzo, tres jóvenes, tras pedirle que se hicieran una fotografía con ellos y ante la negativa del joven, le dieron una paliza en la que le rompieron la nariz.