El percance de Albert Rivera y Malú el mismo día que los ‘pillaron’ desayunando en un bar de carretera

Hace unos días ‘pillaban’ desayunando en un bar de carretera, a Malú y a Albert Rivera

Sálvame publicaba en exclusiva un inédito vídeo de la cantante Malú y el ex político y ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera. En este vídeo se les podía ver desayunado, como cualquier ciudadano de a pie, en un bar de carretera. Esto ocurría solo unas horas después de de que Albert Rivera anunciara su dimisión como líder de Ciudadanos, y su retirada de la política.

Por este mismo motivo, el vídeo corría como la pólvora por internet, siendo analizado al milímetro. Y es que y todos los medios buscaban noticias del ex político tras haber anunciado su retirada de la vida pública. Los colaboradores de Sálvame incluso opinaban sobre cómo pudieron grabar este vídeo teniendo justo al lado a Albert y a Malú, sin que estos se percataran.

Tras la publicación de este vídeo, Sálvame revelaba que el vídeo no estaba entero ya que había partes que habían sido suprimidas. Y en efecto, Malú descubrió que estaban siendo grabados, por lo que la pareja decidió recoger y marcharse a toda prisa del bar.

El percance de Albert Rivera y Malú el mismo día que los 'pillaron' desayunando en un bar de carretera

El percance de Malú y Albert Rivera el día que fueron grabados desayunando en un bar

En el programa ‘Socialité, presentado por María Patiño, hicieron la reconstrucción del trayecto que supuestamente realizaron Malú y Albert Rivera. La periodista encargada de la investigación descubría que la pareja haba sufrido un percance durante su romántica escapada.

Una avería en el coche en el que viajaban los obligó a detenerse en mitad de la carretera, concretamente en el kilómetro 200 en dirección a Extremadura. Así lo explicaba la misma persona que los había atendido en el famoso bar de carretera en el que fueron grabados.