El perdón de Antonio David no frena a Cynthia Martínez que está dispuesta a dar información sobre Canales Rivera

Cynthia Martínez llama a ‘Sálvame’ para explicar que sí conoce al torero

Canales Rivera comenzaba este jueves explicándole a Carlota Corredera que no «ubicaba» a Cynthia Martínez, la mujer con la que se le acusó de ser infiel a su pareja. Explica que cree que pudo coincidir con ella hace unos 10 años en algún plató o restaurante, y que desde entonces no habían a tener contacto.

Estas palabras del torero no sentaron nada bien a Cynthia Martínez, que no dudó en ningún momento en llamar al programa en directo. La joven habló con Gustavo González y le explicó le contó su versión sobre la amistad que tiene con el torero. Gustavo contaba lo que le iba diciendo la chica, y al final, Canales ha reconocido que sí sabe quién es, y que se han visto hace poco.

Gustavo mostraba a además a Kiko Hernández una conversación de ella con Canales Rivera. Enseguida el colaborador avisaba al torero de que esta chica tenía unas pruebas que lo dejarían en mal lugar. Cynthia ha estado este viernes al plató de ‘MyHyV’ y no solo se ha enfrentado cara a cara con Efrén Reyero.

La modelo también ha dado detalles sobre su ‘romance’ con Antonio Canales Rivera, aunque no ha querido entrar en muchos detalles. «Yo no quería que esto saliera, pero ha salido y solo quiero defender que es verdad y que tengo pruebas contundentes que pueden demostrar mi verdad», aseguraba la expretendienta sin aportar más datos.

El arrepentimiento y perdón de Antonio David Flores

Este jueves, ‘Sálvame’ arrancaba el programa con el insólito perdón que Antonio David Flores dirigía a Antonio Canales Rivera, y que dejaba a todos petrificados. Nadie se esperaba que el ex Guardia Civil cambiara su postura con respecto al día anterior cuando mostraba una actitud de gran soberbia.

El ex Guardia Civil mostraba sus disculpas públicamente a Canales Rivera por todo lo que estaba pasando y el daño que le había hecho al ex torero y su familia: «Siento todo lo que ha ocurrido y todo el daño que he provocado», comentaba mientras esperaba nervioso a encontrarse con él cara a cara.

Tras recalcar sus disculpas reconocía que habiendo él pasado por lo mismo, nunca debería haberle hecho esto. Fue entonces, cuando Canales Rivera quiso saber el motivo por el que le había hecho esto, sabiendo que él también lo había pasado mal.

«No entiendo cómo me he dejado arrastrar por el funcionamiento de este programa. Me arrepiento por eso. No debería ni siquiera de haber hecho caso al testimonio de esta chica porque se que esto te iba a hacer daño. No se como salir de esto. Siento profundamente lo que ha pasado, me arrepiento tremendamente». Antonio David afirma que ha antepuesto el trabajo a la relación con un compañero y que eso no es propio de él.

«Tú después de las disculpas te vas a ir, yo me voy a quedar con el paquetón»

Canales Rivera respondía a Antonio David Flores de una manera clara y bastante dolido por la situación: «¿Cómo se te ocurre llevarme a la situación en la que todavía sigo metido?. Ya no es lo que ha acarreado, sino lo que me puede acarrear cuando no me lo merezco», reconocía el ex torero. Añade también «Tú después de las disculpas te vas a ir, yo me voy a quedar con el paquetón».

A pesar de todo lo que le ha ocurrido, Canales quiere pensar que el arrepentimiento de su compañero es sincero y que todo esto les sirva de lección a todos.

El perdón de Antonio David no frena a Cynthia Martínez que está dispuesta a dar información sobre Canales Rivera