El periodista sorprendía al desapareer en pleno directo

Este pasado jueves, se producía en la segunda edición del Telediario de TVE, uno de esos momentos surrealistas de los que suelen ocurrir en pleno directo. El presentador del Informativo de TVE, Carlos Franganillo, se encontraba informando sobre la labor del ejército en la desifección de las residencias de mayores, cuando, daba paso a una reportera para que ampliara la información.

Sorprendentemente, en ese preciso momento, cuando ambos se mostraban en una pantalla partida en dos, la reportera empezaba a hablar, y fue cuando Carlos Franganillo, que debió pensar que él ya estaba fuera de plano, se agachó debajo de la mesa, desapareciendo por completo del plano de la pantalla.

Esta imagen, aunque en un principio parece que pasó desapercibida, la pudieron ver los espectadores desde sus casas y provocó la risa de muchos. Tanto es así que este divertido momento pronto fue colgado en Twitter. Un descuido por parte del presentador y del que él mismo se ha reído en las redes sociales.

El estilo serio de Carlos Franganillo empezó a destacar cuando cubrió la crisis de los mineros de Chile

Carlos Franganilo empezó su ,carrera periodística empezó en ‘La Nueva España’ de Oviedo y en 2008, tras pasar unas oposiciones, pasó a formar parte de la plantilla de TVE. El día que comezó a presentar el Telediario 2, las redes se alegraron por la llegada de su bello y elegante porte. Él, mientras, siempre discreto, solo dijo que llegaba “con mucha ilusión, dando pasos sólidos y con nuevos estilos narrativos”.

Su cara y estilo serio e informativo comenzaron a destacar en 2010, cuando cubrió la crisis de los mineros en Chile. Más tarde, cubrió también el desastre de Fukushima, y es cuando comenzó a convertirse en un referente. De aquellas coberturas surgió su oportunidad en Moscú, de la que destacan sus reportajes desde Ucrania; y después su puesto en Washington DC, donde aprendió a moverse con la información más oficial.