Carlos Herrera, periodista de La Cope

El periodista Carlos Herrera comparte una foto de su época en las Fuerzas Especiales

Carlos Herrera, periodista de la Cope, se ha sumado a esto de compartir fotos del pasado de cada uno a través de las redes sociales, algo que se ha convertido en común durante esta cuarentena que estamos viviendo.

El periodista ha querido sorprender a sus seguidores en las redes sociales con una imagen en la que aparece irreconociblle, sin su particular bigote y con la cara de un adolescente, que ha dejado a todo el mundo boquiabierto.

El periodista  ha desempolvado los cajones y ha recuperado una imagen de sus años de juventud. En dicha imagen, del año 1978, hecha en blanco y negro, se puede apreciar a un Herrera totalmente distinto al actual, algo lógico porque los años pasan para todo el mundo.

En la imagen, que se ha convertido en viral, aparece Carlos Herrera, correctamente uniformado con fusil en mano y, perteneciente perteneciente a las Fuerzas Especiales FF.CC. del Centro de Alta Instrucción en Albacete.

Carlos Herrera hace su programa desde un “pequeño cubículo” de su casa

Carlos Herrera pasa “casi todo el día” en el “pequeño cubículo” que ha habilitado en su casa en Sevilla, para seguir haciendo dirigiendo y presentado cada día su ‘Herrera en la Cope’. Sin embargo, esta cuarentena no impide al famoso periodista seguir repartiendo estopa a los dirigentes y gobiernos de izquierdas o hacia todo lo que tenga que ver con el independentismo.

Más allá del programa, a Carlos Herrera le encanta adentrarse en la biblioteca de su casa y perderse en ella. En este pequeño cubículo no se pierde detalle de nada para que todo salga a la perfección.

Por un lado la fibra óptica que le permite que le permite conectar el equipo radiofónico a la central de radio para su posterior emisión y que no se produzca retardo o fallo, hasta el equipo técnico para enviar la señal, en el que  se encuentra el micrófono desde el que da voz cada día al programa de Herrera en COPE. Tras ello se encuentra el ordenador con el que tiene apoyo al contenido del programa.

El periodista Carlos Herrera fascina con una foto de su paso por las fuerzas especiales en el año 1978
Carlos Herrera, periodista de La Cope