La periodista Ana Blanco y el locutor Jiménez Losantos

El locutor de esRadio ataca sin piedad a la periodista Ana Blanco por un comentario que hizo en el debate electoral

Federico Jiménez Losantos ha atacado la periodista Ana Blanco, al puro estilo tertuliano de algunos programas telebasura con insultos incluidos. Ana Blanco ejercía de  moderadora junto a Vicente Vallés, del debate electoral a cinco. La periodista, antes de iniciar el debate  hizo una reivindicación al destacar la ausencia de mujeres entre los líderes políticos.

Ana Blanco hizo el siguiente comentario que parece que no le gustó nada a Federico Jimenez Losantos: “Me van a permitir que haga una referencia a la foto de este debate, con cinco candidatos y ninguna mujer presente”, dijo la periodista. “Supongo que hablarán de paridad pero, en este momento, no es una foto de igualdad”.

No tardó mucho Jiménez Losantos en hacer críticas a las palabras de Ana Blanco y usar su mejor herramienta, los insultos, para humillarla. “Es imposible estar peor que Ana Blanco. Reprochó el sexo que tenían los candidatos, realmente, las mitumentodos han llegado a un extremo de ridiculez que es insoportable”.

La periodista Ana Blanco

Jiménez Losantos vuelve a echar mano de la mejor herramienta que tiene, los insultos: “¡Antigua, arcaica!”

Los comentarios del locutor no han pasado desapercibido:Yo solo veo cinco hombres‘ ¿Pues por qué no te has presentado tú a las elecciones, guapa? ¿Qué digo guapa? ¡Antigua, arcaica! ¡Pero si llevas presentando el Telediario desde la Toma de Granada! La última vez que hubo paridad en España fue con los Reyes Católicos”.

Pero ahí no quedaba la cosa, el locutor continuó con críticas que ya estaban fuera de toda realidad “¿Pero qué es eso de una presentadora afeando el sexo de los candidatos? ¿Tú que sabes si son trans? Pero, ¿tú quién eres? ¿La comisaria de la bragueta o de la ingle?”.

Y ya para terminar otro comentario de muy mal gusto: “¿Qué paridad ha habido en el telediario de Ana Blanco, que sale Ana y sale Blanco… Cuando estaban haciendo la Dama de Elche ya estaba Ana Blanco presentando las noticias“.

Ante estas continuas faltas de respeto del locutor hacia Ana Blanco, no son pocas las personas que se han solidarizado con ella.