El asturiano se somete a una blefaroplastia para eliminar bolsas y rejuvenecer su mirada

El popular periodista deportivo Pipi Estrada y colaborador habitual del programa ‘El chiringuito de Jugones‘, se ha sometido recientemente a una operación estética en su cara para eliminar las bolsas y tener un aspecto más rejuvenecido.

Para ello le han realizado una blefaroplastia, una sencilla operación que tiene como objetivo final eliminar la grasa y el exceso de piel acumulado en la zona de los párpados. El periodista asturiano mostró el resultado de esa intervención estética en ‘El chiringuito’ que presenta Josep Pedrerol, y en el cual Estrada trabaja como colaborador. Estrada apareció en el programa con unas gafas de sol, que cubrían la zona del contorno de los ojos que se había operado.

Pipi finalmente se quitó las gafas para mostrar a sus compañeros el resultado final, y todo fueron gritos y manos en la cabeza al ver cómo tenía lo ojos Estrada. El asturiano bromeó con la situación: “Parezco Rocky después de la pelea con Apolo”. El asturiano también decidió compartir con sus seguidores en las redes ese resultado final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipi Estrada (@pipi_estrada) el

No es la primer intervención estética del periodista asturiano

Además de llevar años años cubriendo las noticias del mundo del deporte, el periodista asturiano Pipi Estrada ha destacado también como colaborador en programas como ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o ‘Espejo público’.

Estrada ha tenido relaciones sentimentales con la presentadora Terelu Campos (2005-2006), y con la ex actriz porno Miriam Sánchez (2006-2013). Con esta última tiene una hija en común llamada Miriam.

Tal y como ha hecho su ex pareja Miriam -se someterá en pocos días a una vaginoplastia- en distintas ocasiones, esta no es la primera vez que el periodista se somete a una operación estética.

El verano pasado Estrada anunciaba en las redes sociales que se había sometido a una operación de pechos, para eliminar la flacidez de su pecho. Hace algo más de año y medio, el asturiano también se sometió a uno unos injertos capilares.