El periodista Fernando Sánchez Dragó y la actriz Ana Milán

El ‘ascazo’ de comentario del periodista Fernando Sánchez Dragó indigna a Ana Milán

Un comentario machista del periodista Fernando Sánchez Dragó ha encendido a muchas internautas que calificaban el tuit de “ascazo”. Entre ellas a Ana Milán, que no ha dudado en contestarle con una pregunta retórica que ha sido muy aplaudida en redes sociales.

“Hoy me ha guiñado el ojo una chica. ¿Qué hago? ¿La denuncio o le guiño también el mío?”, señala Sánchez Dragó. Una ‘broma’ sobre el acoso machista que no ha tardado en responder la actriz. “¿No sería un tic?”, comenta Milán acompañado del hashtag #Loquehayqueleer…

El tuit de la actriz ha alcanzado los 4.000 ‘me gusta’ y ha conseguido la reacción de otras compañeras de profesión como Cristina Castaño.

Otro zasca para una tuitera

En el programa Aruser@s también se comentó la respuesta que la propia Ana Milán dio a una tuitera que criticó en una publicación la presencia de “parejas gays en las series”. Un mensaje al que la actriz no dudó en contestar de manera tajante:

“Querida, la homosexualidad no te la mete nadie, y menos por los ojos. La homosexualidad está normalizada para todo el mundo que tenga dos dedos de frente y pocos prejuicios.  Lo que también salen son muchos asesinos, ándate con ojo que la peña enseguida se contagia. Saludos”

El periodista Sánchez Dragó hace un comentario machista y la actriz Ana Milán le envía su aplaudida respuesta

¿Quién es  Ana Milán?

Ana Milán es una actriz español con una larga carrera forjada, sobre todo, en la televisión. Tras licenciarse en cuatro años, Ana Milán debutó en Antena 3 junto a Jesús Vázquez, en el programa ‘La Central’. Por aquellos años también fue modelo para Modesto & Lomba: “Era algo circunstancial: mido 1’77 y con maquillaje estábamos guapas todas”, dijo en una entrevista al respecto.

Pero fue en el año 2005 cuando lAnta tuvo su gran oportunidad. Tras hacer sus pinitos en series entonces tan populares, como ‘Compañeros’ o ‘7 vidas’, la actriz desembarcó en el proyecto que le iba a lanzar una fama de la que no se ha descabalgado: ‘Cámara Café’. Allí pasó cuatro años dando vida a Victoria de la Vega, una jefa siempre enfadada, que, en parte, contribuyó al aura de mujer de fuerte carácter que la sigue acompañando.

Así explicaba la actriz en una entrevista cómo logró el papel: “El director, Luis Guridi, me dijo ‘hola qué tal, ¿para qué papel vienes?’ y yo le respondí: “Pues vaya director estás hecho”.

De ‘Cámara Café’ (serie que tiene pendiente de estreno, por cierto, un capítulo en el que se vuelven a reunir sus protagonistas), Milán pasó a otras series tocadas por el éxito, como ‘Betty, la fea’, ‘Física o Química’ o, más recientemente, ‘Amar es para siempre’.

El periodista Sánchez Dragó hace un comentario machista y la actriz Ana Milán le envía su aplaudida respuesta
El periodista Fernando Sánchez Dragó y la actriz Ana Milán