Rocío Carrasco ya se siente fuerte para esquivar y responder a todos los ataques que se dirijan contra ella
Rocío Carrasco llegaba este martes 20 al plato de ‘Sálvame’ para dar a conocer las críticas, y opiniones de la audiencia sobre el programa y los colaboradores. Sin embargo, nada más llegar a las instalaciones de Mediaset, respondía a la broma de Jorge Javier Vázquez sobre las lágrimas de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ y le preguntaba si lo había visto.
La nueva colaboradora del programa, que aseguraba no haber visto las lágrimas de Olga en Supervivientes pero que se lo hablan contado, respondía: “No me extraña porque es una superviviente nata, lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento sin importarle”.
Pero Jorge Javier, continuaba con la guasa, y volvía a preguntarle al respecto: “¿Tú crees que debería ganar?”, “¿Te tendría que dar el 20%?”. Rocío Carrasco, que le seguía la broma al presentador, respondía con ironía: “¡Hombre, parece que he ido allí o he hecho algo ¿Tú qué crees?”
El presentador continuaba y le preguntaba: “¿Pero la vas a llevar a los juzgados para que te dé el 20%?”, y ella, siguiendo la broma, parecía dudar. Recordemos, que Olga Moreno ha ha hablado como nunca antes de los hijos de Rocío Carrasco y, entre lágrimas, confesaba: “Solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita”.
💜 SALVAR TOM AL 25696 es salvar a Rocío Carrasco 💜
Último esfuerzo por ella, POR ELLA #APOYOROCIO21J #HableConElla pic.twitter.com/QfhmcdITqg— Rafael García López (@RafaelGarciaLAF) July 21, 2021
Olga Moreno rompe a llorar al pensar en reencontrarse con su familia
Olga Moreno, una de las cinco finalistas de Supervivientes, se ha vuelto a sincerar con su amiga Melyssa Pinto, a quien ha confesado que su corazón ya lo tiene fuera del concurso, y que solo está pensando en los abrazos que la va a dar a su padre, a su madre y hermana.
“Yo es que mi corazón ya lo tengo fuera. Le voy a dar un abrazo a mi padre.. Lo voy a achuchar, achuchar, achuchar…. Y a mi madre y a mi hermana. Es que quiero achucharle fuerte”, le aseguraba Olga a Melyssa. La concursante continuó con su discurso y entre lágrimas, volvía a hablar de David, el hijo de Rocío Carrasco, en lugar de hablar de su hija Lola, que tan solo tiene 8 años.
“Mi marido cuando salió de ‘GH VIP’ después de tres meses y pico también se llevó como quince minutos abrazado a nuestra hija Lola. Quince minutos los dos sin hablar abrazados. Pienso hacer exactamente lo mismo. Y mi David abrazándolo… Tiene que estar deseando verme. El niño ya es que es obsesión. El niño tiene que estar… Muere conmigo”, añadió.