El perspicaz toque de Rocío Carrasco a Olga Moreno tras ser preguntada si debería ganar Supervivientes 2021

Rocío Carrasco responde con sutiliza al llanto de Olga Moreno en Supervivientes

Rocío Carrasco ya se siente fuerte para esquivar y responder a todos los ataques que se dirijan contra ella

Rocío Carrasco llegaba este martes 20 al plato de ‘Sálvame’ para dar a conocer las críticas, y opiniones de la audiencia sobre el programa y los colaboradores. Sin embargo, nada más llegar a las instalaciones de Mediaset, respondía a la broma de Jorge Javier Vázquez sobre las lágrimas de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ y le preguntaba si lo había visto.

La nueva colaboradora del programa, que aseguraba no haber visto las lágrimas de Olga en Supervivientes pero que se lo hablan contado, respondía: “No me extraña porque es una superviviente nata, lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento sin importarle”.

Pero Jorge Javier, continuaba con la guasa, y volvía a preguntarle al respecto: “¿Tú crees que debería ganar?”, “¿Te tendría que dar el 20%?”. Rocío Carrasco, que le seguía la broma al presentador, respondía con ironía:  “¡Hombre, parece que he ido allí o he hecho algo ¿Tú qué crees?”

El presentador continuaba y le preguntaba: “¿Pero la vas a llevar a los juzgados para que te dé el 20%?”, y ella, siguiendo la broma, parecía dudar. Recordemos, que Olga Moreno ha ha hablado como nunca antes de los hijos de Rocío Carrasco y, entre lágrimas, confesaba: “Solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita”.

Olga Moreno rompe a llorar al pensar en reencontrarse con su familia

Olga Moreno, una de las cinco finalistas de Supervivientes, se ha vuelto a sincerar con su amiga Melyssa Pinto, a quien ha confesado que su corazón ya lo tiene fuera del concurso, y que solo está pensando en los abrazos que la va a dar a su padre, a su madre y hermana.

“Yo es que mi corazón ya lo tengo fuera. Le voy a dar un abrazo a mi padre.. Lo voy a achuchar, achuchar, achuchar…. Y a mi madre y a mi hermana. Es que quiero achucharle fuerte”, le aseguraba Olga a Melyssa. La concursante continuó con su discurso y entre lágrimas, volvía a hablar de David, el hijo de Rocío Carrasco, en lugar de hablar de su hija Lola, que tan solo tiene 8 años.

“Mi marido cuando salió de ‘GH VIP’ después de tres meses y pico también se llevó como quince minutos abrazado a nuestra hija Lola. Quince minutos los dos sin hablar abrazados. Pienso hacer exactamente lo mismo. Y mi David abrazándolo… Tiene que estar deseando verme. El niño ya es que es obsesión. El niño tiene que estar… Muere conmigo”, añadió.

Rocío Carrasco responde con sutiliza al llanto de Olga Moreno en Supervivientes