El plantón a Jorge Javier Vázquez en su debut como tronista en ‘MyHyV’ que ha cabreado a Jesús Vázquez

Jorge Javier Vázquez junto a Alberto, uno de sus pretendientes en 'MyHyV'

Jesús Vázquez indignado con Alberto por su plantón a Jorge Javier Vázquez en ‘MyHyV’

Este viernes Jorge Javier Vázquez, visiblemente nervioso y expectante, se enfrentó a su debut en el primer trono gay de la historia del programa, en el que el presentador intentará encontrar el amor, algo que ha asegurado que se tomará muy en serio.  “Cuando he entrado en el plató he dicho ‘no sé qué hago aquí’. Pero eso está muy bien, porque como no sé lo que va a pasar, me encanta”, confesaba nada más pisar el plató del programa.

Nada más terminar las presentaciones, pidió que entraran sus citas. La sorpresa para todos, y sobre todo, para el tronista, fue ver aparecer por el plató a Tom Brusse, hacia quien Jorge Javier ha confesado varias veces su atracción. “No estés nervioso, no te va a doler”, comentó con mucha broma el tronista, que llegaba para acompañar a Jorge Javier como su asesor del amor.

Alberto decide abandonar el programa y Jesús Vázquez le reprocha su comportamiento

El primer pretendiente en aparecer por el plató fue Alberto, un joven de 27 años que se ha presentado pero, al preguntarle por sus relaciones, se ha sincerado con él directamente: “Quería decir una cosa. Quiero luchar por lo que tengo fuera”. El joven dejaba a todos atónitos incluido al propio Jesús Vázquez quien le reprochó su comportamiento. 

Jesús Vázquez, muy enfadado tras escuchar a Alberto, le espeta que le parecía “una tomadura de pelo” y que había engañado al programa, y lo acusó de callárselo delante del equipo de ‘MyHyV’ para salir en el programa y “tener su minutito de gloria”. “Te pido que abandones el programa”, le dijo finalmente.

“Nos ha hecho perder el tiempo”, añadió el presentador del dating show. “Un amigo mío de canarias me había escrito ‘cuidado con este'”, comentaba Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez junto a Alberto, uno de sus pretendientes en ‘MyHyV’