El polémico bikini de Mahi en ‘Supervivientes 2019’ que ha triunfado en la redes

maxi Masegosa, con la frescura que la caracteriza, ha lucido un bikini de su propia colección que ha despertado a los críticos más feroces de las redes

¿Quién fue primer la peluca o Mahi Masegosa? Nadie lo sabe, lo que sí sabemos es que Mahi Masegosa es un caso único que ha puesto la nota de color en Supervivientes 2019. Si ya brilló en todo su esplendor en el talent de moda de TVE ‘Maestros de la Costura‘, ahora podemos comprobar que a Mahi no hay nada que se le resista.

Y hartos de dramas entre la Pantoja, Colate, Chelo y todos los demás, la audiencia y seguidores del reality de supervivencia de Telecinco, premian a quien entretiene al público, sin tener un nombre  muy conocido. En esta terna entra Mahi, que se marchaba a la isla casi como una desconocida y está siendo la sensación de Cayo Cohinos.

Como no, Mahi se llevó las pelucas a la isla, que son muy ‘ponibles’ en una isla paradisiaca, si señor. Y también la colección de bikinis y bañadores hechos por ella misma. Una chica emprendedora que tan pronto salió de Maestros de la Costura se puso manos a la obra con su propia marca de ropa.

El polémico bikini de Mahi en 'Supervivientes 2019' que ha triunfado en la redes

Mahi y el bikini que ha provocado algunas risas y otros aplausos

Y es que Mahi, junto a Violeta y Fabio, se disponía a ir a buscar comida para su grupo, y decidió ponerse algo más ‘cómoda’ para irse de cacería y recolección. La graciosa y dicharachera manera que tuvo la granadina para ajustarse a braga del bikini, provocaba la simpatía de los cibernautas que raudos corrieron a publicar lo que pensaban:

«Mahiii, cualquier día te subes el bikini a las orejas«, o «Como Mahi se siga subiendo la braga del bikini le va a llegar al sobado, y se le incrustará en la parte de abajo del hígado«.

https://twitter.com/AritzMaslany/status/1135291947042689032