Miriam Saavedra, ganadora de ‘GH Vip 6’, ha logrado volver a ser noticia por un polémico cambio de ‘look’

Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano, que ostenta el título de Gran Hermano Vip 6, ha vuelto a saltar a los medios por un cambio de look que no ha pasado desapercibido. La peruana ha decidido darle un cambio radical a su estilo capilar y abandonar el color castaño, para pasarle al lado más oscuro de la luna.

Se trata de un cambio que no ha gustado a casi ninguno de sus seguidores, pero es cierto que los cambios en la imagen sólo te tienen que gustas a tí y punto. Miriam se ha aplicado el famoso refrán popular ‘Ande yo caliente, y ríase la gente‘ y así es la actitud que ha que mostrar en la vida.

La joven ha publicado este cambio de estilo en su stories de Instagram, en plena peluquería. Eso sí, ya adelantaba que no quería que le tocaran ni un pelo. Aclaramos, que no quería que se le cortara ni un centímetro de su cabellera inca.

El polémico cambio de look de Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano, que no convence a casi nadie

Miriam Saavedra ahora luce el cabello negro azabache con extensiones que no ha gusto a la mayoría de sus seguidores

Y así fue, aunque si que le recortaron algo las puntas, como en todo proceso capilar hecho en una peluquería. Miriam mostraba su espectacular cabellera color negro azabache, que por otra parte, parece ser el color natural del cabello de la joven: “Vamos a volver al negro, al negro profundo” 

Ella misma aseguró que “Necesitaba un cambio de look radical”, y además con un añadido: una extensiones de pelo que ha gusto menos a sus seguidores. Estos apuntan a que este estilo capilar no le favorece en nada ¿Que opináis?

El polémico cambio de look de Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano, que no convence a casi nadie
Proceso del cambio de Miriam Saavedra