Miriam Sánchez desapareció de los medios en 2013. Ahora a reaparecido muy cambiada físicamente y profesionalmente

Miriam Sánchez comienza, poco a poco, a salir del anonimato donde ella misma se había exiliado. Fue en 2013 cuando la ganadora de Supervivientes 2008, se cansaba de los medios y decidía tomarse un tiempo que se alargó durante años. La presentadora y ex actriz erótica (Lucía Lapiedra), era una colaboradora asidua de algunos programas de Telecinco, entre ellos ‘MYHYV’, donde ejercía como consejera del amor con mucho éxito.

Según afirmaban Dinio, amigo de Miriam, en declaraciones a ‘Sálvame‘, la ex de Pipi Estrada con quien tiene una hija, se sumió en un pozo del que ahora está saliendo: “La última vez que hablé con ella la vi muy de bajón” El cubano lo achaca a que no era feliz con su pareja, Cristo Vivanco.

El programa de Telecinco ha indagado sobre el entorno de Miriam y lo que ha descubierto podría ser la causa de su cambio de imagen radial. Según allegados a Miriam, ésta se encerró en casa, saliendo muy poco al exterior. No quería que nadie supiera nada de su vida. De hecho, unas de sus mejores amigas, Olga, había revelado que los medios se habían convertido en su peor pesadilla: “Esto le genera pánico…psicosis

El polémico cambio físico de Miriam Sánchez podría ser debido a esta fobia

Miriam Sánchez se reinventa, quiere cambiar de imagen y estudia tanatopraxia

La que fuera pareja de Pipi Estrada dejó de lado sus redes sociales y reapareció en Twitter en diciembre de 2018 con un mensaje muy elocuente, un decálogo sobre una maternidad saludable. Ni una foto personal, pero sí cientos de mensajes sobre salud mental y concienciación, seguidos de numerosos retuits.

Fue el 25 de julio cuando decidió dar la cara y gritarle al mundo que seguía siendo Miriam, aunque quería modificar su exterior. Ella misma comentaba ilusionada su próximo cambio radical que seguro que hará que se sienta más cómoda con su cuerpo:

El tiempo ha pasado y he engordado más de 10 kilos… Es por ello que junto a CEME vamos a retomar mi imagen y poder volver a verme bien y sentirme bien conmigo misma. ¡Os iré contando! Gracias CEME

No sabemos si ya ha finalizado sus estudios de tanatoestética y tanatopraxia que había comenzado hace año y medio, pero lo cierto es que si logra el cambio físico que ella quiere podría animarse a volver a la televisión. Aunque también hay que reconocer que en la profesión de la tanatopraxia siempre hay mucha demanda..

https://twitter.com/miriamsancam82/status/1154335734515585030