Lolita Flores acudía al plató de ‘Sábado Deluxe’ para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez

Lolita Flores, hija de la fallecida y carismática Lola Flores, se sentó en la silla de invitados de ‘Sábado Deluxe‘, para charlar con Jorge Javier Vázquez, sobre diversos temas de su vida personal y de sus próximos proyectos laborales.

Las entrevista de Lolita fue todo un éxito en plató. De hecho la despedían con una ovación por parte del público presente. Pero la audiencia, que es muy sabia, se quedó con un par de detalles que no gustaron nada y así lo quisieron reflejar en redes sociales.

En la entrevista no faltaron temas como su deuda con Hacienda, en la que hace años tuvo que abonar algo más de 600.000 euros. Recordemos que fue muy criticada porque ella quería que Hacienda diera más facilidades a los artistas, mientras que muchos le recalcaban que se paga al fisco por lo que ingresas, no  por lo que eres.

El polémico comentario de Lolita en 'Sábado Deluxe' que ha incendiado las redes sociales

Un comentario que ha levantado llagas en redes sociales

Como decíamos, la audiencia es sabia y cuando algo no les gusta o ‘chirría’, lo plasman en redes sociales, convirtiéndolo en viral. Jorge Javier Vázquez preguntaba a Lolita Flores si  ya no solía visitar Marbella como hacía hace años.

Recordemos que Marbella, durante la década de los 90, era lugar de reunión de la flor y nata de España y parte del extranjera. Todo famoso que se preciara acudía año tras años a veranear es esta localidad malagueña.

El polémico comentario de Lolita en 'Sábado Deluxe' que ha incendiado las redes sociales
Lolita, durante la entrevista en ‘Sábado Deluxe’

Lolita respondía a Jorge Javier Vázquez que útilmente ya no iba a Marbella por varios motivos: “No había tanta morralla… No había móviles… Los periodistas y los famosos tomábamos copas juntos, porque había confianza, privacidad y confidencialidad.”

El comentario en sí, no fue tanto el problema. El problema es con qué adjetivo descubrió Lolita a las personas que ahora veranean en Marbella: “Morralla”. Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar y es que la audiencia le molestó que Lolita descalificara de esa manera a las personas que veranean ahora en Marbella.