Paloma San Basilio acudía al programa ‘Esta Noche Mariasela’, en la República Dominicana, donde habló de Isabel Pantoja y su participación en ‘Supervivientes 2019’

Paloma San Basilio, acudió como invitada al programa de la República Dominicana, ‘Esta Noche Mariasela‘, donde comentó el paso de Isabel Pantoja por Supervivientes 2019. Y es que la incursión de la famosa tonadillera en la televisión, sobre todo en Telecinco, es algo que se distaba mucho de los ideales de Isabel hace un tiempo.

El paso de Isabel Pantoja por la cárcel, marcó un antes y un después de en su vida. Su relación con Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella, provocó que su vida y su carrera profesional se tambaleara. Aunque ella negó todos los cargos de los que se le acusaba, Isabel debió rendir cuentas con la justicia y cumplir su condena de dos años de cárcel. De hecho, la famosa cantante de coplas fue la que levantó más expectación en el juicio de la famosa ‘Operación Malaya‘.

Isabel entraba en prisión el cárcel de Alcalá de Guadaíra el 21 de noviembre de 2014 por blanqueo de capital, pero su salida no trajo consiguió alegrías. A pesar de haber quedado en libertad y la conciencia tranquila por haber cumplido antes la justicia, Isabel tenía muchas deudas pendientes que ella obligaron a volver rápidamente al trabajo para saldar las deudas.

El polémico comentario de Paloma San Basilio sobre Isabel Pantoja en 'Supervivientes': "Me da mucha pena"

Isabel Pantoja y su polémico contrato con Mediaset

Tanto fue así, que deicida cerrar un acuerdo con la cadena que tantas veces metió el dedo en su herida: Telecinco. Un contrato millonario que continuará después de haber terminado su concurso en ‘Supervivientes 2019’. Según algunos medios como ‘La Vanguardia’ o ‘Semana’, Isabel Pantoja tendría espacio propio en Mediaset con el que podría hacer frente a los numerosos embargos y deudas.

Paloma San Basilio opina sobre la situación de Isabel Pantoja

Paloma San Basilio, otras de las grandes divas de la canción en España que se encuentra de gira por Sudamérica, comentaba la disuasión de Isabel Pantoja al ser preguntado por ella en el programa del canal dominicano ColorVision:

Yo respeto a cada uno. Seguro que tiene motivos para hacerlo pero a mí me da mucha pena su situación. Nadia sabe las razones para hacer algo así.. Para una estrella de registro y con una impecable trayectoria, tiene que ser realmente duro

Cuando le preguntaron si ella entraría en algún ‘reality’, Paloma fue directa: “Realmente nunca he tenido que hacerlo y nunca he querido entrar en un reality”

El polémico comentario de Paloma San Basilio sobre Isabel Pantoja en 'Supervivientes': "Me da mucha pena"
Paloma San Basilio durante su intervención en el programa ‘Esta Noche Mariasela’