Sofía Suescun ha tratado de dar su versión de los hechos en la particular guerra que mantiene con Gloria Camila y ahora Rosa Benito

Parece que el 2020 no ha amilanado a Sofía Suescun, quien no para de dar titulares en la particular guerra que mantiene con Gloria Camila y Rosa Benito. Desde que Kiko Jiménez y la hija del diestro José Ortega Cano decidieron poner fin a su relación, no han cesado de mandarse mensajes e indirectas agravadas con la aparición de Sofía Suescun.

Cuando Kiko y la hija de Maite Galdeano formalizaron su relación, que era un secreto a voces, esta contienda tomó tal dimensión, que el ex novio de Gloria Camila lograba un puesto en el reality de más audiencia de la cadena, ‘GH VIP’. Ya sabemos que en Telecinco son amigos de las polémicas y esta no iba a ser menos.

Las redes sociales han sido el escaparate perfecto para esta guerra que parece no tener fin. Una publicación en Twitter y más tarde en el Instagram de Rosa Benito en la que aparece junto a Gloria Camila lanzando, ha revuelto un mar que parecía en calma.

“Brindemos por la gente que no te olvida, Para que hablen de ell@s… ell@s tienen que hablar de ti!. Te necesitan!. Sin ti, no son nada. Felicidades porque por donde pasas dejas huella!!! Madre mía, que de gente hay picada. Si yo no he nombrado a nadie

El polémico comentario de Sofía Suescun sobre Rosa Benito y Gloria Camila

Sofía Suescun estalla en redes sociales contra la publicación de Rosa Benito

Una ‘picada‘ Sofía Suescun comenzó a despotricar en su perfil de Twitter contra la ex de Kiko Jiménez y contra Rosa Benito, sin duda la peor parada con sus comentarios: “Yo soy más de agua, ¿y vosotros?” Con este corto pero efectivo mensaje, comenzaba a hilar una serie de tuits en los que insinuaba que Rosa y Gloria se habrían pasado con la bebida.

Como consejo de año nuevo, hay que beber mucha agua para hidratar bien el cerebro y decir las cosas con fundamento asegurada muy indignada Sofía en el programa donde colabora, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘.

Pero Nagore Robles tuvo que pararle los pies a Sofía, cuando ésta continuaban con sus graves comentarios y acusaciones contra tía y sobrina: “Todo esto comienza porque Rosa Benito parece que consume otros líquidos a los que yo no estoy acostumbrada

No me parece nada justo que digas eso“, le espetaba Nagore a Sofía, mientras explicaba que Rosa sólo se estaba bebiendo una cerveza, como cualquier ciudadano de a pie.  “Yo es que soy más de agua del grifo. Simplemente contesté a ese mensaje y se ha montado la marimorena” insistía la ganadora de ‘Supervivientes 2018’, visiblemente indignada por el tema.

El polémico comentario de Sofía Suescun sobre Rosa Benito y Gloria Camila