Paz Padilla (Sálvame Diario) no puede más y harta se enfrenta a un paparazzi:

La presentadora de las tardes de ‘Telecinco’ ha cargado contra un famoso paparazzi tirando de la ironía: “Gracias por tu bondad”

El controvertido e irónico enfrentamiento entre la presentadora de ‘Sálvame diario’ Paz Padilla,  y un paparazzi. La actriz y humorista gaditana ya harta, carga contra el famoso fotógrafo Tino Torrubiano.

Y es que no hay ninguna duda de que este 2020 ha sido el peor año de la vida de la presentadora andaluza. En el mes de febrero Paz perdía a su querida madre y casi tres meses después fallecía su marido y alma gemela Antonio Juan Vidal. Después de ello y para rematar, recientemente ha fallecido también su suegra.

Quizás por esa razón, no es de extrañar que Paz la cual no se encuentra en su mejor momento y no pueda más por lo que haya explotado literalmente contra un conocido paparazzi al hacerle unas supuestas fotografías de ella.

Después de la muerte del marido de la famosa presentadora de ‘Telecinco’, ésta decidió refugiarse en su casa de ‘Zahara de los Atunes’ en ‘Cádiz’, en cuyas playas la andaluza vivió su bonita historia de amor junto a su adorado e inolvidable marido.

Justo ha sido allí, donde Padilla decidió vivir su duelo en silencio y donde la jurado de ‘Got Talent’ ha sido fotografiada diariamente y en diversas ocasiones a veces sola, y otras acompañada de su amada hija Anna y el novio de ésta.

No obstante, parece ser que han salido a la luz unas imágenes de la presentadora en las que ‘supuestamente’ se están intentando negociar para vender, o simplemente ya se han publicado y que han enfadado bastante a Paz Padilla.

Motivo en concreto por el que Padilla ha reaparecido nuevamente por sus redes sociales, para enviar un rotundo mensaje al paparazzi Tino Torrubiano, quien no ha cesado de hacerle fotos.

Paz Padilla le manda un rotundo mensaje al paparazzi por sus redes sociales

Paz ha publicado en su perfil oficial de ‘Instagram’ una fotografía del famoso fotógrafo junto a un mensaje directo hacia éste: “Quiero darte las gracias por tu bondad, Tino Torrubiano, y a todos los que te rodean, espero que algún día tengas compasión de mí, será señal de que tendrás amor en tu corazón”, sentenciaba así la actriz de ‘La que se avecina’.

El polémico e irónico enfrentamiento entre Paz Padilla ('Sálvame') y un osado paparazzi