Un fortuito encuentro entre la ex de Froilán, Mar Torres, y la alcaldesa de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en medio de la terrible situación que está sufriendo la capital debido al SARS CoV-2

¿Qué ocurre cuando una alcaldesa de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se encuentra con Mar Torres, ex novia de Felipa Juan Froilán de Todos Los Santos?, pues que el buen rollo fluye. O eso parece. El caso es que con la que está cayendo en Madrid debido a la incidencia del Covid-19, Ayuso está siendo más que cuestionada por su pésima gestión en la peor crisis sanitaria a la que nos hemos enfrentado.

Las cifras en la capital son escalofriantes siendo la ciudad con más contagiados de toda Europa. Hay que decir que toda España se encuentra inmersa en esta segunda oleada de coronavirus que, lejos de pasar de puntillas, parece haberse cebado con España. Incluso el archipiélago canario, que en la primera oleada evitó la incidencia del virus, registraba ayer su peor cifra desde que este virus impactara en Europa, nada menos que 9 muertos y 179 contagiados.

En sólo 14 días, Madrid ha reportado la peor cifra de toda Europa con 88.922 contagios, mientras que la alcaldesa está aún decidiendo si acata las medidas impuestas por el Gobierno central, que ya están pensando en intervenir Madrid si ella no impone medidas mas duras y contundentes en la capital para frenar su expansión.

El polémico encuentro entre Isabel Díaz Ayuso y Mar Torres con la que está cayendo en Madrid

El polémico vídeo de Isabel Díaz Ayuso junto a la Influencer y ex novia de Froilán, Mar Torres

Y con la que está cayendo, choca un poco por no decir mucho, que Ayuso aparezca en el Instagram, de una famosa Influencer haciendo el signo de la victoria. Mar Torres, ex novia del nieto del emérito Don Juan Carlos, compartía un pequeño vídeo en un stories de Instagram donde se la puede ver junto a una triunfal alcaldesa.

Ayuso hace el signo de la victoria y manda besos a los seguidores de Mar, como si nada pasara, o como si la ciudad que ella tiene bajo su mando no se encontrara en medio de una crisis sanitaria que podía provocar una situación igual o peor que en la primera oleada.