El polémico enfado de Ana Obregón en 'MasterChef Celebrity' al ser expulsada

La bióloga fue la primera expulsada de la edición y no quiso acudir a la promoción del Talent Show… ¿tendrá algo que ver?

Ana Obregón quedó segunda mejor aspirante en la primera prueba, ganó la capitanía de uno de los dos grupos y ‘¡peor no lo pudo hacer!’ ya que dejó a su grupo prácticamente ‘tirado’ en plena cocina, por lo que desgraciadamente pasan a la fase de eliminación.

El jurado y correspondientes Chefs más famosos de la televisión, Jordy Cruz, Samantha Vallejo-Nagera y Pepe Rodríguez fueron los encargados de darles cera a los celebrities, poniendo a los aspirantes en tensión y sacándoles alguna que otra lágrima a los famosos concursantes.

La primera prueba consistía en hacer un plato libre vegetariano que podía ser dulce o salado y tenía que ser un cocinado que resultara ser de lo más apetitoso, creativo y sabroso, por lo que contaron con el asesoramiento del chef  Yotam Ottolenghi.

En esta prueba hubieron dos vencedores Ana García Obregón y el diseñador Juan Avellaneda, quienes se convirtieron en capitanes de la prueba por equipos. Un complicado reto en el que tuvieron que elaborar platos preparados por Jordi Cruz.

La ex de Alessandro Lequio fue indiscutiblemente la protagonista de la prueba debido a los continuos enfrentamientos con sus compañeros de equipo, sobre todo con Vicky Berrocal:

Ésta está perdida desde que nació. ¡Quítate de ahí”, le gritaba la diseñadora. Al final todos los componentes del equipo de la actriz acabaron criticando su actitud por su nula implicación en la prueba, su desgana y su poco arrojo a la hora de ayudar a su equipo.

Y como era de esperar, su grupo perdió la prueba y pasaron a eliminación.

De vuelta al plató, la prueba de eliminación consistía en la cata de un tajine elaborado con 35 ingredientes que tenían que adivinar los concursantes que habían perdido la prueba anterior.

El plato que elaboró  la Obregón fue un atún con mermelada de papaya, pero no terminó de convencer a los jueces :”Está asqueroso”,”No escuchas, es un plato que da verguenza“, le recriminó Samantha.

A la actriz poco le importó e incluso parecía que hasta le resultaba divertido, así que se convirtió en la primera expulsada de la edición.

Al parecer, la presentadora no se tomó bien la expulsión por lo que se rumorea que Ana Obregón está muy enfadada con el programa de ‘MasterChef Celebrity’ ya que no acudió a la presentación del Talent con el objetivo de ‘castigar’ a TVE sin su presencia en el festival.

También es de extrañar, que la actriz no ha nombrado en ningún momento nada de lo relacionado con el concurso. en ninguna de sus redes sociales…

“Esto no es lo mío, me han hecho un favor”

Ana Obregón se despidió así del programa: “Debuté fenomenal en la primera prueba y ahora la última. No me voy triste, acepté este programa en un año muy complicado para mí. Tenía que haberme recuperado antes (…) Ha sido una experiencia muy breve pero esto no es lo mío. Me han hecho un favor”. Finalizó la bióloga.

El polémico enfado de Ana Obregón en 'MasterChef Celebrity' al ser expulsada