Carmen Lomana y Miriam Saavedra se enfrentan en ‘Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition’

Carmen Lomana y Miriam Saavedra se vieron las caras en el programa de Cuatro ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Un cuarteto de excepción. Así han sido los invitados VIP de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘: Carmen Lomana, Miriam SaavedraPocholo Martínez-Bordiú y José Antonio Canales Rivera.

Y es que en esta nueva edición del controvertido programa, la famosa ex de Carlos Lozano ejerció de anfitriona y recibía a los invitados en su lujoso piso.

Un piso que dejó boquiabiertos a muchos espectadores y a sus invitados, que no dudaron en curiosear el ‘casoplón’ de la ‘Princesa Inca’. Un lujoso inmueble situado en una exclusiva, céntrica y como no, carísima, zona de Madrid. Un decoración con tonos neutros, y estancias amplias y luminosas, que nos pusieron, a más de uno, los dientes largos.

Fue en el salón donde descubrimos una sospechosa ‘obsesión’ por su ex. Y es que en todos los rincones de la estancia principal, donde los invitados se arrancaron a bailar, había recuerdos o imágenes de Carlos Lozano.

Decimos sospechosa ‘obsesión’, porque lo que no es normal es que tengas tantos recuerdos a la vista de una persona que ya no forma parte de tu vida sentimental.

El polémico encontronazo entre Carmen Lomana y Miriam Saavedra en 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition'

El polémico encontronazo entre Carmen Lomana y Miriam Saavedra en 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition'

Carmen Lomana VS Miriam Saavedra, ¿ganadora?: Juzguen ustedes mismos

A otra cosa mariposa. Llegó el momento de la cena, en la que la anfitriona tenía que dar de comer a sus comensales. Cuando Miriam sirvió el postre, piña con helado, comentaba a Carmen Lomana con alegría: «la piña es diurética, vas a mear mucho«.

La miembro más conocida de la Jet Set española corregía a Miriam, como si fuera una madre regañando a su hija: «No digas mear, es horrible«

El polémico encontronazo entre Carmen Lomana y Miriam Saavedra en 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition'

Miriam, que sabemos que no es de las que se quedan calladitas, decidió preguntarle por qué no era adecuado decir ‘mear’, a lo que Lomana respondía: «porque te lo digo yo«. Esta contestación no gustó nada a la peruana que decidía contestarle algo más tensa. «Hablo como me dé la gana, que para eso estoy en mi casa«

Pero Carmen decidía decir a solas ante la cámara lo que pensaba realmente de la actriz y modelo peruana: «Miriam Saavedra es un pésimo ejemplo para toda la gente joven, sobre todo para los niños, que oyen que lo normal es decir ‘no me sale del coño‘, o ‘me voy a mear