Victoria Federica, hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, se dio un buen susto en plena calle

La hija de la Infanta Elena y del excéntrico Jaime de Marichalar, Victoria Federica, se ha llevado un buen susto en plena calle cuando estaba en compañía de una amiga. La nieta del Rey Don Juan Carlos siempre ha sido una chica espontánea y con un sentido del humor muy marcado y en ocasiones ha dado muestras de ello.

Look‘ se hacía eco de este vídeo en el que aparece la joven hermana de Felipe Juan Froilán, siendo la protagonista de un susto con un vehículo que se encontraba aparcado en el arcén. En un momento dado y mientras la joven estaba distraída y apoyada en el lateral del mismo, el vehículo inicia la marcha y se lleva el susto de su vida.

Su reacción, además de una risa nerviosa incontrolable, es la de pegarle una patada al vehículo, tras lo cual Victoria  se planta en medio de la carretera para recriminarle tan peligrosa maniobra, sabiendo que tenia a una persona apoyada en el coche.

El gesto de Victoria Federica, calcado al de su hermano Froilán, en la boda de Felipe VI con Letizia Ortiz

Lo cierto es que esta actitud nos ha encordado un poco al de su hermano, Froilán, en la real boda de Felipe VI con Letizia Ortiz, donde éste, siendo aún un niño, solo 5 años, hacia el gesto de dar una patada a otra niña que formaba parte del séquito de pajes.

Un gesto que fue afeado por su propia familia y tras el cual la prensa se percataba que no iba a ser una niño fácil de llevar. Los hijos de la infanta Elena no parecen haber heredado la seriedad y sobriedad de sus padres, y son numerosos los titulares que han protagonizado con polémicos contenidos.

Froilán, en plena patada a una niña