El polémico pasado de Antonio David Flores al descubierto por María Patiño

Antonio David Flores se vio envuelto en varios problemas judicial cuando aún era pareja de Rocío Carrasco

Desde hace varios días y con motivo de la emisión de ‘Hormigas Blancas‘ de Rocío Jurado, Antonio David Flores ha cobrado mucho protagonismo en Telecinco, ya que vivió  su época más turbia siendo pareja de la hija de ‘la más grande‘, con todo el revuelo que ello conllevó.

Y es que las tardes de Sálvame dan par mucho y mas con María Patiño atizando sin temor a su compañero de trabajo y plató. En la sección improvisada de ‘Sálvame’ llamada ‘Hormigas negras’, el padre de Rocío y David Flores tuvo que soportar el interrogatorio feroz de sus colegas, además de tener que justificar ciertos hechos que ocurrieron en su pasado.

¿Quién no recuerda la trifulca que se armó cuando Antonio David, conocido entonces como novio de Rociíto, se vio envuelto en un escabroso suceso siendo Guardia Civil? Las televisiones y medios de comunicación no cesaban de hablar del yerno ‘infractor’ y ‘delincuente’ de Rocío Jurado. Décadas más tarde, él ha tenido la oportunidad de explicar el por qué se le acusó de quedarse con  50.000 pesetas de una multa impuesta a un ciudadano francés.

El polémico pasado de Antonio David Flores al descubierto por María Patiño

Antonio David Flores se enfrenta a sus problemas judiciales del pasado

Antonio David trató de explicarse sobre su condena de malversación de caudales públicos que provocó su expulsión del cuerpo de la Guardia Civil, aunque él asegura que fue  él quien abandonó el cuerpo tras año y medio de presiones por parte de sus superiores: «Lo que sucedió es que al poner la denuncia, los boletines a los que teníamos acceso no eran los de tráfico. Mi compañero y yo hacemos una llamada para seguir los pasos y preguntar cómo tenemos que hacer los trámites de la denuncia. (..) Su hubiéramos querido quedarnos con el dinero no habríamos llamado a la dirección de tráfico. 25.000 pesetas en aquella época tampoco habría cambiado mi vida»

El polémico pasado de Antonio David Flores al descubierto por María Patiño

Lo cierto y fuera como fuerte, el malagueño fue condenado por un delito de malversación de caudales públicos, a seis meses de prisión y a otros seis de suspensión para el ejercicio de cargo público, según indica el medio ‘Libertad Digital’.

Maria Patiño destapa otra infracción del ex guardia civil

No contentos con hacerle rememorar el momento más polémico de su vida, María Patiño también recordó otro incidente en el que estuvieron involucrados dos menores de edad: «Propinaste un empujón a un menor de edad y un puñetazo a otro» Sin negarlo, Antonio David Flores se justifica como él solo sabe: «Yo solo tenía 22 años y mi mujer (Rocío Carrasco) estaba embarazada. Cuando le hablan de una forma muy fea, insultándola, provocaron una reacción en mi que ahora no tendría con mi edad»

El polémico pasado de Antonio David Flores al descubierto por María Patiño