El polémico pensamiento de Mercedes Milá sobre Paolo Vasile: “Me da igual si se molesta”

El polémico pensamiento de Mercedes Milá sobre Paolo Vasile Me da igual si se molesta

La popular periodista habla sobre lo que piensa de Paolo Vasile en la previa de su segunda temporada de ‘Scott y Milá’

Y es que la presentadora de televisión Mercedes Milá conocida por su fuerte carácter y por no tener pelos en la lengua a la hora de expresarse, ha lanzando una contundente pullita al famoso empresario y antiguo jefe suyo, Paolo Vasile: “Está anticuado el hombre”.

La famosa periodista quien ahora está inmersa en su nuevo proyecto como presentadora en el canal Cero de Movistar+, ha presentado su segunda temporada del programa en el cuál trabaja actualmente, ‘Scott y Milá’, que dará lugar este jueves 19 de septiembre.

Milá ha declarado sin cortarse un pelo que ella no tiene “haters, tengo lovers. Los haters estarán en las cadenas generalistas”.

En dicha presentación la catalana no sólo explica la esencia del programa al espectador para dejar claro de qué va su espacio, sino que además la escritora de ‘Lo que me sale del bolo’ ha aprovechado para decir lo que realmente piensa de su antiguo jefe de Mediaset.

Hay que recordar que la presentadora de ‘Diario de’ obtuvo la negativa del productor Paolo Vasile, al que pidió un aumento de sueldo tras presentar el famoso concurso reality de Gran Hermano durante 16 largos años: “me hicieron una oferta que no me interesó” explicó Milá.

Fue en ese momento cuando Mercedes decidió arriesgarse, lanzándose a un nuevo proyecto lejos de Mediaset…

No obstante, desde que Milá abandonó el famoso reality su relación con Vasile ha sido de lo más cordial hasta ahora, pero esta vez en la segunda presentación de su programa ‘Scott y Milá’, Mercedes ha declarado que es mucho más “moderna” que el consejero delegado del grupo de Fuencarral: “Él no entendió que yo era mucho más moderna que él”

La famosa presentadora de GH sorprendió con esta declaración sobre Vasile: “Propuse a Paolo Vasile hacer un programa social, que ayudara a la gente y me dijo que eso era una tontería. Está anticuado porque ayudar a la gente es lo que marca la vida social”.

Los cuatro nuevos episodios que protagonizará Mila con su perro Scott están relacionados a temas como el Amor, la Depresión, la Fama y las Mujeres, por lo que la catalana matizó: “Hemos hecho lo que la emoción nos obliga a hacer, lo que a mi me pedía el corazón”

Mercedes Milá ha querido explicar lo que para ella significa este tipo de programas: “Cuando encuentras un producto como Scott y Milá, a un equipo que entiende exactamente lo que quieres hacer, te puedes tirar a la piscina todas la veces que haga falta. En este programa me tiro sin pensar porque sé que hay agua”.

Me da igual si se molesta

En cuanto al tema de Vasile, Milá ha dejado claro que le guarda un gran cariño, pero sigue pensando que “Esta anticuado este hombre”, añadiendo: “me da igual si se molesta ahora Vasile, le tengo mucho cariño, pero demostró que yo era más moderna que él” dijo.

El polémico pensamiento de Mercedes Milá sobre Paolo Vasile Me da igual si se molesta