Paula Echevarría habla para 'Cazamariposas'

Paula no perdona las acusaciones lanzadas contra ella hace unos años desde el programa del canal Divinity

La actriz asturiana Paula Echevarría protagonizó un momento de tensión el pasado miércoles, al ser entrevistada por la presentadora Nuria Marin y un reportero del programa ‘Cazamariposas‘ durante la premiere de su última película.

La actriz y modelo de Candás de 42 años, una de las protagonista de esa película titulada ‘Si yo fuera rico’, dejó claro que no perdona lo que le ocurrió hace unos años con el programa que se emite por el canal Divinity.

La enemistad que la actriz mantiene con el programa ‘Cazamariposas‘ comenzó hace algo más de un lustro. En aquella época, desde el programa se indicó que la artista asturiana se dedicaba a copiar el estilismo de otras artistas de su gremio y famosos en las redes.

Como era de esperar aquella acusación generó mucha polémica, y Paula se sintió terriblemente ofendida. Desde ese momento se levantó un muro entre la actriz y el equipo de trabajo del programa que presentan Nuria y Nando Escribano.

Una entrevista cargada de tensión y risas falsas

Aunque ya ha pasado algún tiempo de aquello, todo apuntaba a que ese rencuentro entre Paula Echevarría y los miembros del equipo del programa podía tener algo de polémico. Pues esa predicción finalmente se cumplió.

Nuria Marin y el reportero Germán González recibieron a la actriz para ser entrevistada. Sin embargo la recibían con una sonrisa que implicaba tensión. La entrevista estuvo cargada de esa rigidez y con unas risas forzadas.

La  tensión era tan palpable, que casi se podía cortar con un cuchillo. Esta tuvo su punto culminante cuando el reportero instó al bailarín Poty Castillo -que acompañaba a la actriz- a que intercediera para suavizar la entrevista.

En es momento Paula le dijo al reportero “Pero, perdona, ¿tú tienes algún problema conmigo ahora?. Si es así, es porque algo habréis hecho”.

La actriz terminó al final dando una abrazo a la presentadora y al reportero. Sin embargo Nuria Marin reflejó en las redes ese encuentro como tenso. Además indicó que la actriz aún les tiene bloqueado en su cuenta en Instagram.

El polémico reencuentro de Paula Echevarría con miembros del programa 'Cazamariposas'