El polémico regreso de Azúcar Moreno a los escenarios tras el escándalo de 'Supervivientes'

La polémica vuelve a estar servida alrededor del dúo musical Azúcar Moreno, tras su regreso ayer a los escenarios

Toñi y Encarna Sálazar, las hermanas que forman el dúo musical Azúcar Moreno, regresaban a los escenarios en un concierto celebrado ayer sábado en Getafe. Tras el escándalo que supuso la salida de ambas de la presente edición de ‘Supervivientes’, las cantantes regresaban en este concierto.

Las Azúcar Moreno, dos de las incorporaciones más importantes de la nueva entrega del popular reality, decidieron abandonar el concurso el pasado 12 de mayo. Sin embargo, su salida no gustó nada a la dirección del programa de Mediaset, quienes las acusaron de estafadoras.

Tras regresar a España, ambas se presentaron en el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Siguiendo las instrucciones desde la dirección, el presentador cargó duramente contra ambas:

“Habéis demostrado una gran falta de respeto y ya no sois bien recibidas ni en Mediaset ni en Telecinco. Creo que tardaréis mucho en volver a pisar un plató en esta casa”.

El polémico regreso de Azúcar Moreno a los escenarios tras el escándalo de 'Supervivientes'

El concierto de ayer, que ya había sido anunciado mientras las cantantes estaban concursando en ‘Supervivientes’, tenía un fondo polémico. El representante de las artistas respondía en el programa ‘Viva la vida’, que aunque el concierto estaba hablado no había nada firmado.

El manager de las cantantes añadió que no había nada cerrado, ya que desconocían cuento tiempo participarían en el concurso. Sin embargo, desde Mediaset se ratifican en que ambas han estafado al programa y tenían planeado todo desde un principio.

El concierto de ayer para las Azúcar Moreno fue muy emotivo. Ambas hermanas terminaron abrazadas durante el mismo, por los acontecimientos ocurridos en las últimas semanas.

Toñi y Encarna creen que están siendo muy injustos y que de algo pequeño se ha hecho un mundo:

“De una cosita pequeña se ha hecho un mundo. El paso por el reality… No creo que fuese para tanto, equivocarse no es un delito”.