Ivana Icardi ha publicado un vídeo que podría desatar un conflicto con Adara Molinero

La guapa argentina ha subido a sus ‘stories’ de su cuenta oficial de ‘Instagram’ un enternecedor vídeo de Hugo Sierra jugando con su pequeño

Ivana Icardi ha publicado un vídeo que podría desatar un conflicto con Adara Molinero. Y es que la ex Superviviente está disfrutando cada momento de su vida al máximo, y esto obviamente implica a su chico y a todo lo que le rodea.

Lejos de prestarle atención a todas las constantes críticas que gran mayoría son enviadas por algunos de sus ‘haters’, la influencer argentina se dedica en cuerpo y alma a construir lo que en realidad le importa: su historia de amor con el uruguayo.

No obstante hace pocas horas, la hermana del famoso futbolista Mauro Icardi llamaba bastante la atención a todos, tras haber colgado un vídeo en el que aparece el pequeño hijo de Adara, por lo que conociendo a la Molinero, esta acción podría causarle bastantes problemas a la actual novia de Hugo Sierra.

Este pasado miércoles, la ganadora de ‘Gh 7’ se sometía a una intervención de pecho, motivo por lo que tuvo que enviar a su pequeño Martín hasta Mallorca, ciudad donde reside el padre del menor junto a Ivana Icardi.

Desde un principio la argentina siempre se mostró reacia a publicar y subir cualquier cosa referente al hijo de Molinero y Sierra, pero esta vez parece indicar que Ivana ha cambiado de opinión, ya que ésta ha colgado en las redes un tierno vídeo del menor jugando con su papá.

En dicho vídeo que ha compartido Icardi se puede observar a Hugo Sierra jugando con su pequeño al bascket, dejando a la vista que ha sido la propia Ivana la que se ha encargado de grabar el divertido momento de Hugo y su hijo.

De momento Adara Molinero no se ha pronunciado sobre el vídeo

Hasta ahora no se sabe como le ha sentado este gesto a Adara Molinero. Su reacción podría no ser tan buena ya que como bien saben todos, no tiene buena relación con la ex Superviviente argentina. Esperamos que Adara se lo haya tomado a bien, puesto que lo más importante, es que el pequeño sea feliz.

El polémico vídeo de Ivana Icardi que podría desatar la furia de Adara Molinero