Omar Montes

Omar Montes: “La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal”

El cantante Omar Montes ha tomado la decisión de decirle adiós a las redes sociales después  después de que un vídeo donde podría aparecer pegándose con un grupo de jóvenes se hiciese viral.

Omar Montes publicaba una historia en Instagram con un inquietante mensaje donde anunciaba su inesperado adiós a las redes sociales: Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal”.

Esta palabras del intérprete de ‘Alcao’, han provocado reacciones de todo tipo entre el millón de usuarios con los que cuenta su perfil.Aunque en Twitter aún no se ha pronunciado, parece que la decisión también afectará a la red de microblogging.

De hecho, el sorprendente mensaje llegaba justo después de que se viralizase un vídeo donde, según afirma la cuenta de Ceciarmy, podría ser la pelea del cantante junto a varios compañeros. Durante el vídeo se escuchan gritos y resulta difícil apreciar con exactitud si se trata o no del madrileño, pero la peculiar voz del intérprete está siendo motivo de disputa entre los usuarios de la plataforma, que afirman escuchar con claridad al artista.

Se desconoce el motivo de la pelea

Este pasado martes, Omar Montes se convertía en tendencia a causa de un vídeo difundido en las redes sociales en el que se está peleando en mitad de la calle contra un joven. En el vídeo, grabado con dos móviles diferentes, se ve al cantante y a sus amigos enfrentarse a un chico que grita: “Yo no he sido”. Mientras tanto, el resto le está increpando y empujando.

Más jóvenes comienzan a llegar y a pegarle patadas y uno coge una valla metálica de la calle con aparente intención de tirársela encima. “¡No, no, que lo matáis! ¡Nos buscáis la ruina!”, dice uno de los allí presentes.

En las imágenes se muestra un más que evidente barullo, pero sí se ve a Omar junto a un grupo de amigos arremeter contra una persona. Y por lo que se comenta en las redes sociales, fue una encerrona en la que estos acorralaban a un chaval al que, a la vez, increpaban al grito de “maricón de mierda“.

Además, se escucha a Omar cómo pide que se relajen, puesto que le pueden buscar un lío de los gordos, y cómo la grabación termina con alguien poniendo la mano delante de la cámara para que se deje de filmar esa escena cargada de violencia que flaco favor le va a hacer a la hora de encontrar bolos con las que relanzar su carrera.

Por el momento Montes no ha dado la cara para defenderse, pero no dudamos de que lo hará no tardando en algún plató de televisión. Por el momento, su imagen queda más que dañada después de que ese vídeo haya circulado a gran velocidad en las redes.