La revelación reciente de un vídeo en el que Anabel discute con su pareja Omar Sánchez, pone en riesgo la boda

Un vídeo subido recientemente por Anabel Pantoja a su cuenta de Instagram, en el que ella termina discutiendo y hablando mal a su prometido Omar Sánchez tras pasar una noche de fiesta, puede terminar afectando a su boda.

Aunque la sobrina de Isabel Pantoja acabó eliminando ese vídeo, fueron numerosos los medios que se hicieron eco de el. Especialmente programas de la cadena Telecinco como ‘Sálvame’, donde Anabel trabaja como colaboradora.

Así lo refleja la publicación ‘Que me dices’, quien en su portada de hoy lunes titula “¿Peligra su boda con el negro?”. Hay que recordar que el novio de Anabel Pantoja, tiene como apodo “El Negro”.

Precisamente hace unos días, ella regresaba al programa estrella de las tardes de la cadena Telecinco tras el confinamiento, y los directores del programa le tenían reservada una desagradable sorpresa, el polémico vídeo en cuestión.

Preocupada por que su boda con Omar no se lleve a cabo

En esa grabación realizada por la propia Anabel, y mientras su prometido le decía que dejara de grabar y que se fueran a dormir, la prima de Chabelita y Kiko Rivera le respondía con malas formas: “¡Te quieres callar ya la boca! Si te quieres ir a dormir vete, yo quiero cantar”.

Aunque Anabel pidió perdón por su conducta y reconoció que a veces es muy “malhablada”, los colaboradores de ‘Sálvame’ criticaron mucho la mala conducta de la sobrina de Isabel Pantoja.

Pero de las críticas que recibió en aquel momento, la que mas le dolió y por la que terminó abandonando el plató en lágrimas, fue la de Rafa Mora. Este comentó que Anabel trataba a su prometido en ese vídeo “como a un perro”.

Mientras se marchaba, la sevillana de 33 años afirmaba que era la primera vez que estaba feliz en una relación, y criticaba a sus compañeros por no dejar que sea feliz: “Una mala noche y un mal día lo hemos tenido cualquiera”.

Por eso tras revelarse esa grabación y tal y como apunta la citada publicación, Anabel Pantoja esta preocupada por que esa presión mediática y el enfado de su prometido puedan poner en riesgo su boda.