El propio periodista ha querido aclarar el supuesto bulo con el que se pide la dimisión de Pedro Sánchez

Carlos Herrera, es uno de esos periodistas que con todas las de la ley y, debido a su amplio bagaje cultural y profesional, se ha ganado la potestad de poder hacer y decir lo que le dé la gana en cada momento.

No solo por eso, sino porque como todo español, también goza del derecho fundamental a la libertad de expresión, algo que, por supuesto, ya se daba por hecho. Carlos Herrera, que poco a poco ha ido subiendo escalones a lo largo de su carrera profesional, no parece un periodista que tenga muchos problemas para decir lo que piensa.

Por eso, resulta poco creíble, que sea el autor de un polémico Whatsapp que corre como la pólvora en las últimas horas, con un mensaje supuestamente suyo y la siguiente etiqueta: #SánchezDimisión.

Este Whatsapp, que enseguida ha corrido como la pólvora y que se ha hecho viral, ha hecho que el propio periodista se ha ya lanzado a aclarar  que él mismo lo había recibido “por tres sitios distintos”.

Carlos Herrera explica con claridad el bulo del Whatsapp que se le atribuye

Y además Pedro Sánchez no tiene por qué dimitir. Le tendrán que censurar si acaso los votos. Y lo que yo tenga que decir lo diré en este programa. No con mensajitos por Whatsapp”.

El periodista ha sido muy claro con su explicación, a la que posteriormente añadió un comentario sobre el tema del momento, siguiendo su línea de petición de explicaciones al Gobierno por la especial virulencia del Covid-19 en España al lado de otros países:

Sánchez permitió vuelos con Italia hasta el 10 de marzo, y que entre uno y dos millones de viajeros hacia o desde el gran foco europeo del coronavirus estuvieron yendo y viniendo a España cuando todo el norte italiano ya estaba incluso confinado”. Y campana y se acabó.

El polémico Whatsapp fantasma del periodista Carlos Herrera que se ha hecho viral
Carlos Herrera