El polémico y ‘picante’ cumpleaños de Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke

La hija de Makoke y Kiko Matamoros, Anita, ha cumplido 19 años envuelta en polémica

La ‘it Girl’ del momento, Anita Matamoros, ha cumplido 19 años rodeada de cierta polémica sexual. La hija de Kiko Matamoros y de Makoke, se propuso convertirse en una ‘influencer’ y lo ha conseguido. Con casi medio millón de seguidores en Instagram y algo más de 100.000 suscriptores en Youtube, Anita se ha hecho un hueco, sobre todo, en las temáticas que le apasiona: la moda y belleza.

De hecho, tras finalizar sus estudios secundarios en España, decidía marcharse a Italia para cursar el exclusivo grado de Comunicación y marketing enfocados a la moda en el Instituto Marangoni de Milán.

Lo cierto es que ha sabido explotar sus genes. Hija de la espectacular ex modelo Makoke, y del polémico Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, la joven ha heredado lo mejor de cada uno, sabiendo en todo momento cuáles son sus puntos fuertes.

Diego Varjak, compañero y fotógrafo personal, es el artífice de las hermosas instantáneas que publica en Instagram. No en vano, el joven fotógrafo se trasladaba a menudo a Italia para hacer las veces de fotógrafo y estar a su lado.

El polémico y 'picante' cumpleaños de Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke

Anita Matamoros celebra su 19 cumpleaños envuelta en una polémica sexual

Y es que, ¿en qué no se fijan los usuarios de internet y redes sociales? hasta en el reflejo de una ventana. Anita Matamoros publicaba una foto de su íntima celebración en el Hard Rock Hotel Ibiza, donde se la puede ver posando con una ristra de globos.

La joven lleva una bata y unos taconazos, pero otra cosa ha llamado la atención en dicha escena. En el reflejo de la ventana podemos ver a un joven ‘muy contento’, que está haciendo las veces de fotógrafo, en calzoncillos. ¿Descuido o provocación? El caso es que la fotografía está dando mucho qué hablar. Todo hay que decir Anita ya tiene 19 años y puede celebrar su cumpleaños como le venga en gana, con su novio, David Salvador, o con otro maromo. ¡Dí que sí!

El polémico y 'picante' cumpleaños de Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke