Isa Pantoja sorprende al hacer un contundente comentario sobre el programa 'Hormigas Blancas' dedicado a Lola Flores

La hija de Isabel Pantoja lanza un dardazo al programa de ‘Mediaset’ por el especial que le hicieron a ‘La Faraona’

Isa Pantoja sorprende al lanzar un polémico zasca al programa ‘Hormigas Blancas’ dedicado a la gran Lola Flores, en Telecinco. La joven colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha mostrado indignada por la presencia de algunos colaboradores en el plató del programa ante la poca información sobre el tema.

Este pasado domingo se emitió en Telecinco el último especial del programa ‘Hormigas Blancas’ el cual tenía como protagonista a la gran ‘faraona’. En dicho programa como es habitual se encarga de repasar la vida de un famoso o famosa que ha sido gran artista de nuestro país.

Como era de esperar, esta semana le tocaba el turno a nuestra famosa ‘Faraona’ Lola Flores en el programa que conduce Carlota Corredera… desde sus orígenes hasta su triste fallecimiento.

Muchas han sido las críticas y quejas que han surgido debido a los muchos errores cometidos en el programa durante el recorrido de la vida de la artista y una de ellas ha sido por parte de nada más y nada menos que de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja.

Y es que el programa de ‘Mediaset’ ha dedicado gran parte a comentar en el mismo plató secuencias emitidas en dicho documental, como la maldición que ‘supuestamente’ le hizo la faraona en su día a Isabel Pantoja, además de la portada de Lola Flores en ‘Interviú’, y la inesperada pérdida de su hijo Antonio Flores.

Como colaboradores en el programa habían acudido Marc Giró experto en la vida de la cantante; Valeria Vargas biógrafa de ‘La Veneno’ y gran admiradora de Lola Flores; Lydia Lozano periodista especializada, y finalmente Rappel amigo personal de la artista.

A pesar del gran nivel de colaboradores que se encontraban en el plató y que muchos habían agradecido a través de las redes sociales, por su parte Isa P. ha hecho un comentario fuera de lugar y que ha sorprendido a todos. La hermana de Kiko Rivera aseguraba no entender la presencia de los colaboradores allí presentes…

Isa Pantoja se queja que los invitados no contaran anécdotas de la artista en el programa

El motivo de la queja de la prima de Anabel Pantoja ha sido el que no invitaran al programa colaboradores o conocidos que hubieran compartido tiempo con Lola Flores para que éstos contaran anécdotas vividas con ella, y que se basaran sólo en el hecho de hacer ‘suposiciones’:

“No entiendo como no han llevado gente que ha pasado momentos con Lola. Todo son opiniones, suposiciones y poca información. Con lo grande que era y es esta señora, me encantaría escuchar anécdotas”, sentenciaba así la ex novia de Omar Montes.

El polémico zasca de Isa Pantoja sobre el programa 'Hormigas Blancas' dedicado a Lola Flores, en Telecinco