Paz Padilla, Antonio David Flores e Isabel, supuesta amanta del ex Guardia Civil

Según el polígrafo Antonio David Flores e Isabel Ávila mantuvieron relaciones cuando él ya estaba casado con Olga, su actual mujer

En la tarde de este jueves, Isabel Ávila, la supuesta amante de Antonio David Flores, se sentaba en el plató de ‘Sálvame’ para someterse a las preguntas del ‘polideluxe’, y así demostrar que mantuvo una aventura con el ex guardia civil.

Según determina la máquina, Isabel dice la verdad cuando afirma que fue a casa de Antonio David la misma noche que le conoció, también cuando asegura que él la visitó en su casa de Barajas, algo que él mismo reconoció dado que su gestoría estaba en la misma localidad)…

Y, en la misma línea, el Poli determina que Isabel dice la verdad cuando afirma haber tenido relaciones íntimas con el colaborador de ‘Sálvame’: “¿Y qué tal? ¿Todo bien?”, le preguntaba Antonio David a Isabel con un tono bastante irónico.

Antonio David trata de quitarle hierro al tema

Cuando le preguntaban al ex Guardia Civil por la reacción que podría estar teniendo Olga, su mujer, Antonio contaba que “mañana será otro día igual, acudirá al programa y trabajará: “He hablado con Olga y Olga ha hablado también (…) Ya son muchos años, sabemos cómo funciona todo este negocio y son 20 años juntos”.

No es que el colaborador se lo tome como un show pero explicaba que esto no es “motivo” para romper su matrimonio: “Ella lo tiene claro y yo también, es lo que os puedo transmitir”.

La reacción de Olga, la mujer de Antonio David Flores

“Me molesta que se me esté nombrando pero forma parte de la tele”, respondía Olga ante las preguntas por las informaciones sobre su marido, pero se niega a pronunciarse, solo hace una declaración: “Amo a mi marido, él me ama a mí y estamos bien, con eso os lo digo todo, llevo veinte años”.

El polígrafo de 'Sálvame' le da la razón a Isabel Ávila, la supuesta amante de Antonio David Flores
Paz Padilla, Antonio David Flores e Isabel, supuesta amanta del ex Guardia Civil