Ivana icardi tiene sus sospechas sobre un posible embarazo y Carlos Sobera ha dicho que si pide un test se lo harán llegar

En esta última gala de ‘Supervivientes’ se ha podido saber que Ivana Icardi podría estar embarazada. Los rumores surgieron tras una romántica cena que se organizó para Hugo Sierra e Ivana Icardi celebraran su segundo mes como novios, curiosamente, horas antes de que la pareja rompiera.

Como recompensa, por sus dos meses de relación, la organización del reality otorgó  a la pareja la oportunidad de pasar una velada romántica en Cayo Paloma. Cuando la pareja estaba comiendo, Hugo Sierra le preguntaba a Ivana, haciendo referencia a la llegada de la regla:

“Llegó o no llegó, eso…” y ella le respondía que “no“. “Mis sueños y premoniciones son muy jodidas”, le comentaba Hugo  con una risa nerviosa bastante delatadora. A lo que Ivana le respondió: “Hugo basta”.

Mientras ese momento romántico iba avanzando, Hugo comentaba que pediría una “siesta muy bonita”,  a lo que Ivana rápidamente contestaba, “pues yo un test de embarazo”. Al parecer Hugo no le hizo mucho caso a la respuesta de Ivana.

Ya desde el plató de “Tierra de Nadie”, Carlos Sobera aclaraba lo del test de embarazo, y le explicaba a Ivana que si quería hacerse un test, la organización se lo hará llegar este jueves.

El posible embarazo de Ivana Icardi y la ruptura con Hugo Sierra, quien no quiere seguir conociéndola
Hugo Sierra e Ivana Icardi

Hugo Sierra rompe con Ivana Icardi: “si una persona no me encanta no estoy con ella”

Según parece, la relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi ha llegado a su fin, después de que el concursante le comunicara a Ivana que no quiere seguir conociéndola, motivo por el que ella se ha venido abajo por no entender qué es lo que ha hecho mal.  Desde plató, Adara ha dado su opinión sobre la ruptura: “Él está en su derecho de tomar esa decisión porque se estaban conociendo”.

Hugo Sierra, tras una noche reflexionando sobre sus sentimientos por Ivana ha decidido romper con ella: “He estado pensando mucho ¿sabes?”, le confesaba el concursante a Ivana. Hugo se ha sincerado con Ivana y le ha hecho saber que las cosas no marchan bien:

“No sé si te acordaras que te dije que si una persona no me encanta, no estoy con ella y que si veía cosas que no iban bien, no iba a forzar. Están pasando cosas que no he hacen bien a ni ti ni a mí”.

Ella, sorprendida, le ha pedido que sea claro pero el no ha sido capaz de ser directo. “No sabía que iba a haber cosas que nos diferenciaran tanto. Sé que es una putada para ti y para mí. Pero siendo egoísta por primera vez en mi vida…”, le ha dicho haciéndole saber que lo suyo había acabado.

Hugo le ha confesado a su expareja que se siente “solo” en la isla e Ivana se ha echado a llorar: “Yo estaba dispuesta a aguantar lo que hubiera que aguantar pero te respeto”. “Me duele mucho todo esto”, se ha lamentado él.

El posible embarazo de Ivana Icardi y la ruptura con Hugo Sierra, quien no quiere seguir conociéndola
Hugo Sierra e Ivana Icardi