Noemí Salazar y Estela Grande

Noemí Salazar habló con Estela Grande a través de Instagram sobre la nueva amistad en la isla

El confinamiento que estamos viviendo estos días, debido a la crisis del coronavirus, ha hecho que muchas personas, a través de las redes sociales se ‘mojen’ y opinen sobre diferentes temas incluido, como no, el único reality que el coronavirus ha dejado por ahora en pie.

Ha sido el caso de las ‘pijitanas’, el duo formado por Estela Grande y Noemí Salazar se ha venido tan arriba en este confinamiento debido al ‘Covid-19’ que se han atrevido a revelar que la próxima carpeta podría ser entre Rocío Flores y Albert Barranco.

Estela Grande emocionaba comentaba: “¡Rocío se muere por los huesitos de Barranco!”. Y Noemí se contagió de esa ilusión al caer en la cuenta: “Escúchame que yo estoy hilando… ¿’el Barranco’ no era que estaba con ‘la Gloria’? ¡Oy oy oy!”, respondía la ‘reina del brilli’.

Albert Barranco y Rocio Flores

Albert Barranco y Rocio Flores se muestran cada vez más unidos

Al parecer, Albert Barranco tuvo un pasado con Gloria Camila, la tía de Rocío Flores.  La superviviente en un primer momento llegó a enfadarse con su compañero por el tema. “¿Me estás diciendo que Gloria le fue infiel a Kiko contigo?”, le recriminó muy molesta Rocío a Barranco.

Sin embargo, después de estas semanas, Rocío Flores y Albert Barranco parece que están cada vez más cerca, incluso se han hecho íntimos. Una noche, bajo la luz de las estrellas, confesaron que ambos estaban alucinando por la conexión que tienen.

Muestra de que han dejado atrás a tirria, ha sido por ejemplo el momento en el que Barranco sufrió un desfallecimiento y Rocío se mostraba preocupada, O mismamente,  cuando Barranco le sacó a Rocío del lóbulo de la oreja la tuerca de un pendiente

Estela Grande está convencida y ve muy clara esta posible carpeta, pero tanto Rocío como Barranco tienen pareja. Así se lo recordaban también algunos de los espectadores que veían el directo.

Estela Grande entonces dejaba claro: “A ver, que ya lo sabemos. Estamos aquí dos amigas comentando las jugadas de supervivientes”.

El posible romance entre Rocío Flores y Albert Barranco según Estela Grande y Noemí Salazar
Noemí Salazar y Estela Grande