El precioso vestido de novia que lució Belén Esteban en su boda, ha sido lo más comentado en los últimos días

El vestido de novia de Belén Esteban ya es de dominio público y ya tiene numerosas futuras novias cogiendo papel y lápiz. La colaboradora de Sálvame elegía un vestido impresionante de la diseñadora Fátima Álvarez-Ossorio, dueña de la marca ‘Fiancée Couture‘.

Esto ha sido posible gracias a la exclusiva vendida a ¡Hola!, que publicaba en primicia este miércoles. Y aunque la boda de belén fue el pasado sábado 22 de junio, no se supo nada sobre la boda hasta pasados cuatro días. El misterioso vestido que tanta polémica ha levantado debido a su secretismo, resultó ser todo un acierto. A Belén le iba como un guante y había sabido escoger la forma que mejor le quedaba: el evasé.

El medio ¡Hola!, revelaba en exclusiva que Fátima Álvarez-Ossorio era la artífice de su vestido de novia, y ‘Vanitatis‘ ha publicado el precio que pudo haberle costado, a la Princesa del Pueblo, lucir como una de ellas en su boda.

El precio del vestido de Belén Esteban ha dejado atónitas a las futuras novias

¿Un vestido al alcance de cualquier novia?

Lo cierto es que este vestido revelación no cuesta tanto como podríamos imaginarnos. Si estás planeando tu boda o buscando un vestido para casarte, sabrás que los precios de algunos son tan desorbitados que se vuelven casi imposibles de adquirir, a no ser que seas hija de Amancio Ortega.

Y es que si tu presupuesto para vestido de novia ronda entre los 2000 y 3000 euros, quizás puedas lucir como la Princesa del Pueblo, porque este vestido cuesta alrededor de 2.600 euros, según los arreglos que necesites. No hace falta decir que esta publicidad le vendrá como anillo al dedo (nunca mejor dicho) a la dueña del atelier que confección el vestido de Belén.

El precio del vestido de Belén Esteban ha dejado atónitas a las futuras novias
Vestido de novia de Belén Esteban | “¡Hola!”