El precioso detalle de Rym Renom (‘MYHYV’) con su hija María Valentina

Rym Renom está viviendo una de sus etapas más bonitas, tras haber dado a luz a su primera hija, María Valentina

Rym Renom, ex tronista de Mujeres y Hombres y  Viceversa’ (‘MYHYV’), no puede estar más feliz. Su andadura por tierras francesas le ha brindado un prometedor futuro laboral, al amor de su vida, y fruto de ese amor, una preciosa hija a la que ha llamado María Valentina.

La felicidad lo ha encontrado junto a Vincent Queijo, un joven francés al que conoció en un realilty en dicho país, donde cada día es más popular. Entre ambos existe una gran conexión, entre otras cosas, ambos llevan su perfil de Instagram de la manera más brillante posible, logrando ingresos desorbitados debido al astronómico número de seguidores de cada uno.

Rym posee nada menos que 1,7 millones de seguidores en esta famosa red social, mientras que su novio y padre de su hija, Vincent, le pisa los talones con 1,3 millones. Números más que apetecibles para marcas que ansían un escaparate en redes sociales.

Rym no para de trabajar y se toma muy en serio su carrera de Influencer. Desde que se levanta hasta que se acuesta, Rym ofrece a sus seguidores contenido muy variado a través de vídeos en Instagram, cosa que no ha cambiado al nacer María Valentina, ya que para ella es muy importante no descuidar ni un segundo a sus fieles followers.

Rym Renom se tatúa el nombre de su hija en el brazo derecho

Para celebrar la felicidad del nacimiento de su primera hija, Rym y Vincent se acercaron a un estudio de tatuajes en Paris, para grabar a tinta en su piel el nombre de su preciosa hija.

Ella misma lo enseñaba a través de su intenso stories en Instagram, donde pudimos comprobar que era un tatuaje tan grande, que le ocupaba casi todo el antebrazo. Con el texto ‘Mi hija’, Rym ha dejado claro que pase lo que pase, siempre estará con ella grabada en su piel.