Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, ha vuelto a emocionar a sus seguidores de Instagram, con un precioso momento junto a su hija, Jimena

Alma Cortés, hija de la colaboradora de ‘Sálvame’ Raquel Bollo y del fallecido cantante Chiquetete, daba a luz hace sólo unas semanas a la pequeña Jimena. Atrás quedaron los rumores y suposiciones que ponían en duda el posible embarazo que convertiría en abuela por primera vez a la ahora ‘desaparecida’ Raquel.

Un tira y afloja que comenzaba con una exclusiva en ‘Sálvame’, donde dejaban en jaque a Raquel Bollo. Era el mismo Gustavo González, colaborador habitual de este programa y compañero de la ex mujer de Chiquetete, quien soltaba la bomba: Alma Cortes, que entonces tenía 19 años, se había quedado embarazada. Como ya era de suponer, Raquel se sintió dolida por la traición de sus propios compañeros, pero no iba a ser la última.

En pleno directo y tiempo después, volvieron a traicionar la confianza de Raquel, anunciando en exclusiva que iba a ser abuela por partida doble: su hijo Manuel y su  novia, Junquera, estaban ya esperando su primer hijo. Pero como no hay dos sin tres,  hace pocas semanas volvían a cebarse con la colaboradora. Gustavo González volvía a la carga pero la colaboradora desaparecía hasta el día de hoy.

El precioso momento de Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, con su hija Jimena

Arma Cortés conmueve a sus seguidores en Instagram con una emotiva escena protagonizada por su hija, Jimena

Raquel Bollo aun no se ha incorporado a su puesto de trabajo en  Sálvame. Era ella quien confesaba que en estos momentos quería estar al lado de su hija para vivir este bello momento. Alma ya es mamá de Jimena y que duda cabe que seguro que su madre le está echando una mano, aunque viendo lo visto parece que no le hace ninguna falta.

Una bonita escena grabada por su pareja, ha conmovido a sus seguidores: Alma y Jimena durmiendo juntas tras una jornada agotadora como mamá primeriza.

El precioso momento de Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, con su hija Jimena

El precioso momento de Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, con su hija Jimena