El presentador Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro preocupados, tras tener que ingresar a su hijo de 5 meses

Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro

La pareja se ha llevado un gran susto en este inicio de 2020, tras tener que ingresar a su segundo hijo

El presentador Álvaro de la Lama y su pareja Emilia Alfaro, se convirtieron en padres por segunda vez a comienzos de agosto de 2018. Ahora, cinco meses después del nacimiento del pequeño, ambos han mostrado su preocupación tras tener que ingresarlo.

El arranque de este 2020 no ha sido precisamente feliz para la pareja, quienes han visto como este comienzo de año les ha dejado un inesperado susto. El pequeño Santi ha tenido que ser ingresado, aunque sus padres no han querido dar detalles de la causa.

Fue la propia Emilia quien daba a conocer la noticia, a través de su cuenta en la red social Instagram. La madre del pequeño Santi informaba del ingreso de su hijo, con una foto donde se ve al pequeño con una vía puesta.

Aunque como ya indicamos, ni ella ni su marido han querido dar detalles de cual es la causa por la que el menor ha tenido que ser hospitalizado, Emilia si dejaba un pequeño mensaje de texto explicando un poco la situación.

Deberá permanecer ingresado un par de días más

Tal y como se aprecia en el mensaje, Emilia daba las «gracias por tener un hijo tan fuerte que no pierde la sonrisa jamás», mientras indica que su hijo debe permanecer un par de día más ingresado en el hospital.

Son muchos -amigos y seguidores de la pareja- los que han querido mostrar su total apoyo y cariño a Emilia y Álvaro. Todos le han deseado una pronta recuperación, y que los tres puedan regresar a casa muy pronto.

El pequeño Santi llegaba a este mundo el 2 de agosto del año pasado. Emilia y Álvaro tienen además una hija, llamada Isabel.

El presentador Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro preocupados, tras tener que ingresar a su hijo de 5 meses