El presentador Carlos Lozano niega haber sufrido un accidente de moto

Carlos Lozano afirma que tuvo un accidente pero no con una moto, ya que no posee ninguna

El pasado lunes saltaba la noticia de que el ex concursante de ‘Supervivientes’ y presentador de televisión, Carlos Lozano, había tenido un accidente de moto por el que fue trasladado al Hospital de Villalba (Madrid).

Aunque en un primer momento se temió que fuera algo grave, finalmente no fue así.
Tras varias pruebas médicas, el diagnóstico final indicó que el presentador madrileño había sufrido un esguince de tobillo severo.

El percance afortunadamente quedó en nada y Carlos tendrá que estar descansando durante unos días. Sin embargo el presentador acudió al programa ‘Tierra de Nadie’, y aprovechó para aclarar que si sufrió un accidente pero que no fue de moto, ya que el no tiene ninguna:

“Alguien se ha equivocado, yo no tengo moto. He pisado mal y tengo un esguince doble, ya está”.

El presentador Carlos Lozano niega haber sufrido un accidente de moto

Carlos Lozano ya esta recuperándose de ese accidente, y como ya indicamos se le pudo ver en el programa de Telecinco. Ahora llega otra imagen del presentador tras su accidente, que el colaborador de ‘Sálvame’ y amigo de Carlos, Gustavo González, ha compartido en las redes sociales.

En la foto colgada en la red social Instagram se pude ver a Carlos Lozano acompañado de su pareja Miriam Saavedra. En primer plano se ve también al propio Gustavo González

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al mal tiempo… buena cara! Carlos Lozano accidentado, encuentra su apoyo en Miriam Saavedra. Ni muletas ni mulatas!!! A recuperarse!

Una publicación compartida de Gustavo Gonzalez (@gusgonzalves) el

Cuando Carlos Lozano sufrió el accidente, se indicó que fue acompañado por una una señora mayor” hasta el hospital. Esta mujer fue la que avisó a la pareja de Carlos, para comunicarle la noticia.