David Cantero

David Cantero muy orgulloso cuando ve a su hijo informar sobre el coronavirus

Son pocas las  personas que saben que el famoso presentador de informativos de televisión, David Cantero, trabaja junto a su hijo, que es reportero en ‘Informativos Telecinco’, Álvaro Berro.

Estos días tan complicados que todos estamos atravesando, debido a la dura crisis del coronavirus, y que están siendo muy difíciles para todos, ha hecho que el periodista haya querido agradecer a todo su equipo el esfuerzo que están realizando con mención especial a su hijo.

Aunque David Cantero siempre ha sido muy discreto con su vida privada, esta vez, la ocasión lo merecía y no ha querido pasar por alto el trabajo de su hijo y de todos sus compañeros que se están dejando la piel estos días por informar sobre el coronavirus y que las noticias lleguen a todos los hogares.

Así, el presentador ha subido la foto de su hijo Álvaro Berro, y ha escrito junto a la misma una dedicatoria para todos los profesionales.

View this post on Instagram

Muy orgulloso de él @alvaroberro y de todos los compañeros y compañeras de @informativostele5 que estos días están “tirados” en la calle contando lo que sucede, con preocupación, a veces con miedo, con la vocación de informar como nunca. Los que están en la calle y también los que están en las redacciones, los controles y los platós. También tantísimo respeto y admiración para los colegas de otras cadenas que lo están haciendo de la misma manera, con gran esfuerzo y seriedad, conscientes igualmente de la gravedad de la situación. La profesionalidad de los informadores nunca fue tan necesaria! Ojalá lo entienda así todo el mundo y acuda sólo a medios profesionales para conocer de verdad la actualidad, la verdadera dimensión de este caos, las posibles consecuencias de esta pandemia. Un abrazote a todos! ÁNIMO!!!

A post shared by David Cantero (@david_cantero_informativos) on

David Cantero siente mucho orgullo por su hijo

David Cantero, ha querido alabar el duro trabajo de todo el equipo de  ‘Informativos Telecinco’ pero en especial a su hijo, Álvaro Berro, que está trabajando estos días como reportero por las calles de Madrid informando sobre el coronavirus.

Aunque el periodista tenga unos cuantos años de carrera a sus espaldas y haya sido incluso reportero de guerra, nunca le ha costado informar tanto de algo como esto y por eso ha querido elogiar el trabajo de su compañeros.

El presentador ha empezado diciendo: “Muy orgulloso de él, Álvaro Berro, y de todos los compañeros y compañeras de ‘Informativos Telecinco’ que estos días están “tirados” en la calle contando lo que sucede, con preocupación, a veces con miedo, con la vocación de informar como nunca.

David Cantero lanza un mensaje de agradecimiento a todos los informadores

Tampoco ha querido olvidarse de sus compañeros de otras cadenas, que también están trabajando para ofrecer la mejor información a todos los que estamos en casa: “Los que están en la calle y también los que están en las redacciones, los controles y los platós”

También dirige el agradecimiento al resto de compañeros de otras cadenas: “Respeto y admiración para los colegas de otras cadenas que lo están haciendo de la misma manera, con gran esfuerzo y seriedad, conscientes igualmente de la gravedad de la situación”. 

“La profesionalidad de los informadores nunca fue tan necesaria! Ojalá lo entienda así todo el mundo y acuda sólo a medios profesionales para conocer de verdad la actualidad, la verdadera dimensión de este caos, las posibles consecuencias de esta pandemia. Un abrazote a todos! ÁNIMO!!!””

El presentador David Cantero emocionado al conectar con un reportero que resulta ser su hijo
David Cantero