El presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, demuestra que nunca es tarde para aprender

El presentador consigue mantenerse en pie, tras caerse muchas veces practicando la modalidad de surf llamada wake surf

Después de catorce temporadas como presentador de ‘El Hormiguero‘, uno de los programas más exitosos de La Sexta, Pablo Motos y el resto del equipo disfrutan de sus merecidas vacaciones.

Desde que se fue de vacaciones, el presentador de televisión y locutor de radio de 53 años ha mostrado a través de las redes sociales en mas de una ocasión lo bien que se lo esta pasando.

El presentador valenciano esta siendo muy activo, practicando sobre todo actividades relacionadas con el agua y la playa. Una de esas actividades tiene que ver con una modalidad del deporte acuático surf llamado Wakesurf.

Pablo ha estado practicando esta modalidad que consiste en aprovechar la ola de una lancha para hacer surf. El presentador valenciano subió recientemente a su cuenta de Instagram -tiene más de un millón de seguidores- un vídeo en el que muestra sus avances.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca es tarde para aprender una cosa nueva. Este ha sido mi proceso de aprendizaje de wake surf 🏄🏻‍♂️ #wake #novato #aprendiendo #surf #surfeando

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

Taly como se puede apreciar en el vídeo, Pablo Motos intenta mantenerse de pie sobre la tabla de surf mientras acomete las pequeñas olas generadas por la lancha. Sin embargo, el valenciano cae una y otra vez al agua.

Lo hace con ayuda de una cuerda y sin ella, pero sigue intentándolo una y otra vez. Finalmente el presentador de Requena (Valencia) consigue mantenerse en pie sobre la tabla, y lo celebra levantando los brazos.

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, demuestra que nunca es tarde para aprender

El vídeo publicado por Pablo hace poco más de un día suma ya cerca de 295.000 reproducciones. Ha generado muchos comentarios que felicitan y alaban el esfuerzo y la constancia del valenciano para lograr su objetivo.