El periodista vasco no se podía creer la noticia que llegó en plena pandemia desde el estado norteamericano

El periodista y presentador vizcaíno de 47 años Iñaki López, conocido sobre todo por presentar cada sábado por la noche el programa ‘LaSexta Noche‘, suele ser en líneas generales bastante comedido en sus comentarios.

El presentador de este programa estrenado por primera vez en enero de 2013, y centrado en abordar los temas de actualidad social mediante debates político y social, no se caracteriza por salirse de sus casillas por las noticias que suelen tratar.

Si embargo este pasado fin de semana uno de las noticias de las que se hablaron en el programa, dejaban al periodista vasco estupefacto, alucinado y sin dar crédito a lo que estaba oyendo.

La información llegaba desde el estado de Alabama en Estados Unidos, donde un grupo de jóvenes universitarios se había reunido para celebrar algo llamado las “fiestas del coronavirus”.

Aunque parezca increíble, el objetivo en este tipo de ‘fiestas’ consisten en ver quién se contagia antes de la enfermedad. El vencedor además se lleva un premio.

Iñaki López no salia de su asombro y criticaba el comportamiento de los jóvenes

Al escuchar la noticia el presentador Iñaki López no podía salir de su asombro, y soltaba un claro: “Más que imprudentes, gilipollas, ¿no?”. Entre los invitados de la mesa de debate de ‘LaSexta Noche’ habían varios científicos. Uno de ellos en tono jocoso añadía: “Sí, ya no estamos en horario infantil”.

El presentador del programa de la noche de los sábados de La Sexta amplió la noticia, indicando que las propias autoridades del estado ubicado en el sudeste de los EE.UU. no se creían que se pudieran hacer este tipo de cosas.

Los usuarios de las redes sociales han respaldado las palabras pronunciadas por el presentador de ‘LaSexta Noche’, y han cargado muy duro por la estupidez de estos jóvenes.